Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10e] Pitido intermitente en notificaciones

(Tema creado el: 31-01-2021 08:48 PM)
2402 Visitas
SELU709
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un S10e y cuando conecto los auriculares al llegar una notificación de wasap me sale un asistente que me comunica que no puedes leer los mensajes y a partir de hay empieza un pitido intermitente que no puedo quitar de ninguna forma tengo que reiniciar el móvil. 

Alguien me puede ayudar a ver como puedo solucionar esto. Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
BuBus Trips Bike
First Poster
Opciones

Yo lo hice tienes que entrar a ajustes, accesibilidad, mejoras para la audicion y activar el uso con aparatos auditivos aparece en mi telefono 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
mira si tienes una rutina bixby que te lea las notificaciones cuando conectas los auriculares, desactivala y si la quieres prueba a volverla activar

saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @SELU709 !

¿Solo te pasa con WhatsApp? 

Saludos,

Samsung
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
Buenas a todos tengo u terminal S10e y cuando tengo los auriculares con el Jack  o clavija  cuando me llegan notificaciones de wasap  empieza a pitar intermimentemente como avisando que tengo notificaciones sin leer, no se como quitar solo se quita reiniciando. Tiene que ser algo se ajuste pero llevo un par de meses y no doy con el sitio de anular ese modo. Por favor espero alguna solución por parte de algunos, gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SELU709 :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Prueba con el recordatorio de notificaciones. Ajustes / Notificaciones / Ajustes avanzados / Recordatorio de notificaciones y desactiva la opción. 

Saludos,

Samsung
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
Pues no se si con otras ocurre lo mismo, me he dado cuenta con WhatsApp por que es lo que más entra.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SELU709 :

¿Son con los auriculares por cable o Bluetooth? ¿Has comprobado lo de las rutinas Bixby que comentaba @EnriqueMejias ? Están en Ajustes / Funciones avanzadas / Rutinas.

Saludos,

Samsung
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
solo con los de cables
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
intento con lo de las rutinas a ver que tal y os comento si el problema se ha solucionado de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
lo he intentado y sige el problema, cada vez que conecto los auriculares tengo que desactivar la entrada de notificaciones de wasap
0 likes