Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Raya blanca parte inferior

(Tema creado el: 14-10-2019 02:32 PM)
3429 Visitas
JorgeLara
Journeyman
Opciones

De repente me sale uma raya blanca en la.parte de abajo de la.pantalla. 

Alguien sabe que ouedw aer?Screenshot_20190802-095138_One UI Home.jpg

 

0 likes
68 Respuestas
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones
Todo en garantía
0 likes
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones
Te pasa a ti también?
Tony225
Student
Opciones

Si, ya me habia salido unas semanas atras pero se quito al segundo dia y la primera vez parpadeaba y apenas hoy por la mañana me volvio a salir pero esta vez no parpadea, esta fija la raya 😞 

JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones
Ok, ya me contarás. Un saludo
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Gracias Jorge por  confirmar que era una tira entera de led en la pantalla ida y su acción posterior, por lo que no salía o se veía en sus capturas de pantallas al ser un error Hardware.

 

Esperamos que a nuestro amiguete @Tony225 pueda solucionarlo de igual modo, suerte en ello de nuestra parte.

 

Saludos

Mariabdalar
First Poster
Opciones

Hola, alguien con problema de una linea Blanca en la parte de abajo de la pantalla ? No aparece al sacarle pantallazo y al bloquearlo desaparece, que puede ser ?

RpBP
Mastermind
Opciones

Hace unos meses hubo un caso parecido por estos lares del territorio español, si no aparece al capturar y probaste entrar en el Modo Seguro de arranque para verificar si le sucede también en este modo, necesitarás un poco de ayuda del equipo de Soporte, deja pasar un tiempo y verás como pronto le responden con algunas acciones o recursos más oportunos que los mencionados. No se preocupe, verá como se lo solucionan en un periquete :four-leaf-clover::thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes
CrisJaimes
First Poster
Opciones

Que Te Han Cambiado?. A Mi Me Aparecio Igual. No Es La Barra De Herramientas

 Sino Una Franja Blanca Como Si Se Hubieran Dañado Los Pixeles o Los Leds. Crei Que Era Algo De La Configuracion Pero No. Es Algun Defecto.

Lo Llevare Mañana A La Tienda Samsung Donde Lo Compre. Si Me Puedes Dar Mas Detalles Seria De Ayuda. Muchas Gracias. 

0 likes
CrisJaimes
First Poster
Opciones


@tomasin1980  ha escrito:

Hola estimados, les escribo porque tengo un S10 + desde fines de mayo y de un dia para el otro aparece en el margen inferior una raya blanca muy luminosa que no se quita con nada, lo he reiniciado y sigue igual, no he tampoco instalado ninguna app e incluso esa linea sigue visible cuando la pantalla esta en negro durante el reinicio o encendido del equipo, adjunto foto, alguna solución, es un equipo carísimo para que ocurran estas cosas, y lo peor es que estoy en Argentina y el equipo lo compre en una tienda de Barcelona. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea un problema de hardware!

Adjunto fotos

IMG_0475.jpgsigue apareciendo aun en reiniciosigue apareciendo aun en reinicioIMG_0478.jpgIMG_0482.jpg


@tomasin1980  ha escrito:

Hola estimados, les escribo porque tengo un S10 + desde fines de mayo y de un dia para el otro aparece en el margen inferior una raya blanca muy luminosa que no se quita con nada, lo he reiniciado y sigue igual, no he tampoco instalado ninguna app e incluso esa linea sigue visible cuando la pantalla esta en negro durante el reinicio o encendido del equipo, adjunto foto, alguna solución, es un equipo carísimo para que ocurran estas cosas, y lo peor es que estoy en Argentina y el equipo lo compre en una tienda de Barcelona. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea un problema de hardware!

Adjunto fotos

IMG_0475.jpgsigue apareciendo aun en reiniciosigue apareciendo aun en reinicioIMG_0478.jpgIMG_0482.jpg


A Mi Telefono Le Ha Pasado Exactamente Lo Mismo!! Igual Que El Tuyo. Lo Llevare Mañana A La Tienda Samsung Donde Lo Compre. Ya Has Solucionado El Tema?

0 likes
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones

15714910532684660316493921055196.jpg

0 likes