Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Raya blanca parte inferior

(Tema creado el: 30-09-2019 05:47 PM)
20861 Visitas
JorgeLara
Journeyman
Opciones

De repente me sale uma raya blanca en la.parte de abajo de la.pantalla. 

Alguien sabe que ouedw aer?Screenshot_20190802-095138_One UI Home.jpg

0 likes
68 Respuestas
JorgeLaraRuiz
Explorer
Opciones

También dar las gracias a servicio Samsung por la rapidez y efectividad. 

RpBP
Mastermind
Opciones

Gracias, marque como solución la respuesta dada, para asi informar a otros users de cómo ha solucionado su problema.

Un saludo y buen fin de semana

0 likes
tomasin1980
Apprentice
Opciones

Hola estimados, les escribo porque tengo un S10 + desde fines de mayo y de un dia para el otro aparece en el margen inferior una raya blanca muy luminosa que no se quita con nada, lo he reiniciado y sigue igual, no he tampoco instalado ninguna app e incluso esa linea sigue visible cuando la pantalla esta en negro durante el reinicio o encendido del equipo, adjunto foto, alguna solución, es un equipo carísimo para que ocurran estas cosas, y lo peor es que estoy en Argentina y el equipo lo compre en una tienda de Barcelona. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no sea un problema de hardware!

Adjunto fotos

IMG_0475.jpgsigue apareciendo aun en reiniciosigue apareciendo aun en reinicioIMG_0478.jpgIMG_0482.jpg

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Prueba a restablecer el teléfono de fábrica, si es algún problema de software debería arreglarse.  Aunque tiene pinta de ser de hardware, en ese caso deberías tener la garantía que te lo cubrirá. 

Albello
MegaStar
Opciones

@tomasin1980  Es muy extraño , prueba unas cosas antes de reiniciar a estado de fabrica , 

1-cambia el tema 

2-entra en modo seguro por si lo provoca alguna app descargada , aunque no lo creo pues te sale asta en el reinicio.

3-restablece todos los ajustes del móvil

4- por ultimo lo mas drástico si no te ha funcionado nada , restablece a estado de fabrica , si no te funciona nada de esto te tocara llevarlo al servicio técnico. Suerte

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @tomasin1980.

¿Has realizado las pruebas que indica @Albello?

Gracias,
DragosM.
0 likes
tomasin1980
Apprentice
Opciones

Hola a todos, gracias por las recomendaciones. he realizado todos los procedimientos y sin dudas es la pantalla que la que falla, el equipo esta en garantía pero el gran problema es que yo vivo en Argentina y el equipo lo compré en España, con lo cual Samsung Argentina no se hace cargo del service. 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @tomasin1980.

Si deseas reparar el teléfono será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial de España, o bien, mandar el dispositivo para poder repararlo. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Tony225
Student
Opciones

Hola, te cobraron? o lo cubrio la garantia?

0 likes