Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Problema red - one ui4

(Tema creado el: 06-03-2022 02:23 PM)
709 Visitas
Habi
Explorer
Opciones

Hola,

Desde la ultima actualización One Ui4 tengo problemas de red de las tarjetas sim, pierdo cobertura cada rato, las llamadas se me cuelgan porque la cobertura se va y me sale mensajes como : "actualización tarjeta sim".

Tenéis alguna solución?

0 likes
Habi
Explorer
Opciones
Por suerte ya lo solucionaste voy a probar estos días! Gracias !😩🤦🏽‍♀️
Luigix22
Explorer
Opciones
Hola habi lo pudiste solucionar? Tengo un s22 ultra y me pasa lo mismo
0 likes
Solución
Habi
Explorer
Opciones
Hola Luigi aun no, sigo teniendo el mismo problema, he contactado con el servicio tecnico y me han dicho que pronto lanzaran una actualización para arreglar el problema a ver
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Habi:
Gracias por comentar lo que te han indicado desde el Servicio Técnico.

Para los que seguís con la indidencia, mientras se recibe la actualización, podéis seguir enviando los informes de error para tener constancia de vuestros casos:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Habi
Explorer
Opciones
Gracias !!!
Luigix22
Explorer
Opciones
Yo he hecho de todo, restablecer ajustes de red, resetear de fábrica 3 veces, cambiar de sim, cambiar de compañía , cambiar de sim 1 a 2, que coja red manualmente...y nada
Habi
Explorer
Opciones
Creo que toca esperar la nueva actualización para corregir esto o contactar otra vez con el servicio técnico de Samsung
0 likes
Luigix22
Explorer
Opciones
Lo que es curioso és que no sea un problema masivo.... sí és tema de actualización tendría que pasar a todos o a casi todos...
0 likes
Habi
Explorer
Opciones
Yo he ido hoy a samsung y me miró el móvil y me hizo un diagnóstico y vió que tenia un problema de cobertura q me ha dicho q se puede arreglar pero para eso primero tengo q guardar todo hacer copia de seguridad, y luego van a restaurar mi mobil y installar de nuevo el software q tienen ellos alli q al parecer corrige ese problema
0 likes
Luigix22
Explorer
Opciones
Ok Habi. Ya me dirás el qué y si te se soluciona. De momento hoy han lanzado la actualización nueva de marzo y ....NADA
0 likes