Algún día samsung se dará cuenta que los sensores de humedad son un estorbo enorme otra el usuario ? Me cambiaría de marca namas por no volver a... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Algún día samsung se dará cuenta que los sensores de humedad son un estorbo enorme otra el usuario ? Me cambiaría de marca namas por no volver a... Ver publicación |
Buenas adquirí mi smarpthone en enero, y se reiniciaba todos los días, sin tener activada la opción de reinicio automático. Lo lleve a mi... Ver publicación Hola, tengo un A42 5g. Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a oneui 4.0. Antes, con Andr... Ver publicación |
Hace una semana me cambiaron mi samsung s21ultra xq no me iba la pantalla y me dieron uno nuevo. No puedo instalar Samsung Pay, me... Ver publicación Hola, @Ebrujita : Creo que tiene más que ver con el tema de que no ha cógido bien código CSC, puede ... Ver publicación |
No me llegan los mensajes SMS la tarjeta esta bien Ver publicación Hola, @antonkl : Te recomiendo contactar con el operador para ver si el centro de mensajes de tu núm... Ver publicación |
Buenas tardes, tengo un s21 ultra y aun no han lanzado la actualización de febrero, alguien sabe algo?? Graciasss. Ver publicación |
Buenas, Desde Junio de 2021 que hice la compra el teléfono se reinicia solo de manera aleatoria. Algunas días 3 veces, algunos 10 veces y... Ver publicación Hola, @JOSE LUIS1 : Gracias a ti por seguirla. En ese caso, tendría que ser revisado por un Servicio... Ver publicación |
Hola de nuevo, nunca me había pasado con mi anterior móvil lo siguiente: cuando escucho audios de WhatsApp y se bloquea y apaga la pantalla del... Ver publicación Me alegro de que lo hayas podido solucionar, @Anazul Gracias por compartirlo con la Comunidad Ver publicación |
Hola, ¿Alguien sabría decirme si se puede quitar el modo de pantalla completa en los juegos por favor? Me gustaría poder ver las... Ver publicación |
Cuando veo videos en navegador (Chrome, brave, edge..) me sale como una especie de filtro en el vídeo que elimina el efecto de negro puro de las... Ver publicación @Galarrius Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configura... Ver publicación |
Hola, desde que se actualizó mi móvil hace apróximadamente una o dos semanas creo que con la actualización de ONE UI 4.0, la cámara de mi móvil va... Ver publicación Hola, @229910:Por favor, envía un informe de error para que tengamos constancia de tu caso también:h... Ver publicación |
Buenas tardes, Escribo porque hace poco compré el S21 FE y aunque el móvil funciona de maravilla, noto la cámara con un... Ver publicación Acabo de borrar caché y he hecho el mantenimiento, además he puesto la opción de batería que aunque ... Ver publicación |
Hola, Desde la ultima actualización One Ui4 tengo problemas de red de las tarjetas sim, pierdo cobertura cada rato, las llamadas... Ver publicación Hola a todos, Ayer por la mañana recibi la actualizacion one Ui 4.1 y parece que esto soluciona el p... Ver publicación |
Compré Samsung S20 a finales de enero, que empecé a utilizar sin ningún problema. El 15 de febrero instalé una actualización que me apareció... Ver publicación Me alegro de que te funcione ahora. Gracias, por comentarnos que todo funciona ahora. Un Saludo Ver publicación |
Desde el 2019 quitaron esta posibilidad de que la cámara saque 3 fotos seguidas de forma automática. Para mi era una opción muy válida porque de... Ver publicación Gracias michelangelo84 por tu respuesta. Conocía la opción de la ráfaga y es una solución correcta s... Ver publicación |
Buenos días, ayer dia 22 de febrero llegó la actualización debun parche de seguridad a mi Galaxy Note 10 Lite, y no va bien. Los botones del panel... Ver publicación Muy buenas , para eso está la comunidad para ayudar un@s a otr@s me alegro que se te haya solucionad... Ver publicación |
Tengo un S21 ultra soy de Argentina y mi csc es eux y no actualiza. Ya probé unos métodos que encontré por acá. Como apagar el WiFi sacar esim. Ver publicación Donxe has comprado el telefono? Se supone q ese CSC es el de Europa... por eso no actualiza Ver publicación |
Hola, soy nueva en el foro, a ver si alguien me puede ayudar. El viernes compre el s21 porque mi s10e empezó a fallar el deslizar para pagar con... Ver publicación Oki muchas gracias, acabo de hacerlo. Lo controlare a ver si deja de fallar. Gracias por la rapidez.... Ver publicación |
Hola ,buenos días, sabéis k app es buena para eliminar cache y archivos residuales?? Xk me meto en mantenimiento del dispositivo y veo k no borra... Ver publicación |
Hola buenas tardes, estoy con un inconveniente, mas que inconveniente es una duda. estoy por comprar un s21fe y en la empresa telefónica donde... Ver publicación Claro, eso es asi cmo dices... si en Argentina no hay 5G, o con esa compañia en comcreto, por eso ha... Ver publicación |
Hola, tengo el s21 ultra y las imágenes que echo con la cámara, algunas partes salen como movidas. Ya he borrado caché y restablecido los ajustes,... Ver publicación Buuuffff es muy raro, como dice @michelangelo84 deberías poner alguna foto haber que detectamos. Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
13 | |
13 | |
9 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 | |
2 | |
2 | |
2 |