Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10] Pierde cobertura

(Tema creado el: 12-03-2021 03:51 PM)
8688 Visitas
Geyto
Pioneer
Opciones

Buenas tardes a tod@s,después de varios días con la actualización a Android 11 y el primer parche de seguridad ya instalado me he dado cuenta que le cuesta coger cobertura al teléfono un Samsung galaxy S10+ en lugares donde antes llegaba sin problema alguno y a una velocidad "estratosferica",he hablado varias veces con la compañía de teléfono por si hubiera algún problema con la Red suministrada y siempre me han dicho que estaba perfectamente...me empiezo a cansar de esta situación,os ha pasado a vosotr@s algo parecido con la actualización?

Muchas gracias y espero lo solucionen pronto.
Saltar a solución
104 Respuestas
isamose
Journeyman
Opciones
Lo he probado en muchas zonas, he hecho todas las comprobaciones posibles y el problema persiste, y tengo amigos con el mismo problema. Al poner la tarjeta en otra marca de celular la cobertura es perfecta.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no debe haber muy buena cobertura si te ocurre en todos los dispositivos.
Puedes probar con otra tarjeta en tu móvil.
isamose
Journeyman
Opciones
Está todo probado, además, solamente hay que preguntar en Google y hay muchísimas personas con el mismo problema en estos modelos,no soy yo,somos muchos,de todas formas gracias por la respuesta.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@isamose ,hola,yo he experimentado lo que tu cuentas,pones la tarjeta SIM en otro terminal-no Samsung, y tienes cobertura full,pero a la hora de hacer el test de velocidad los resultados son similares.?Has verificado lo comentado?Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

isamose
Journeyman
Opciones
Sí, lo tengo ya 2 años y medio, y he intentado todo, ya no me merece la pena seguir probando porque pronto tendré que cambiar de móvil. Solamente quería dejar constancia de por qué no repetiré con Samsung. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @isamose:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alignamaligna
Student
Opciones
Buenos días, esto no depende del móvil 📱 depende de tu compañía telefónica. Y también de tu zona.
0 likes
isamose
Journeyman
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @isamose:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Ya lo hice, y no solo una vez, pero todo sigue igual. Gracias.

0 likes
isamose
Journeyman
Opciones
Si fuera así, seguiría teniendo problemas con la misma tarjeta y en mi casa, sin embargo al ponerla en los móviles de mis hijos, los tres de otras marcas, la cobertura está al máximo. Gracias por responder.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas, @isamose.

¿Se llegan a cortar las llamadas también en tu S10?

Saludos.
Samsung
0 likes