Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10 Lite] Iluminación/brillo alto

(Tema creado el: 05-05-2022 05:01 AM)
394 Visitas
AlejaaC
Apprentice
Opciones

Hola, tengo el modelo S10 lite y desde la última actualización (28 abril) he observado que la pantalla está más iluminada y con mayor brillo, tanto bloqueada como sin desbloquear. He intentado reiniciar, apagar por completo, quitar brillo automático, poner modo oscuro, no tengo reconocimiento facial y nada. ¿Alguien le ocurre lo mismo?

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlejaaC ,pues es un fallo muy peculiar y no me habia topado con el ,al menos no reportado.

No se si te podrias plantear un restablecimiento de fabrica para itentar de solventar los errores¿?

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para asegurar se, compara el consumo, la duración de la batería actual con lo de antes. Si tienes la misma duración, puede que es solo una ilusión visual. Comprueba tener desactivada la opción Inversion de colores, se encuentra en Ajustes /Accesibilidad. Comentanos. Un saludo.

AlejaaC
Apprentice
Opciones
Hola, muchas gracias por su respuesta y sugerencias. Es cierto que después de casi dos años [aún no llegué] la batería ha disminuido un poco pero apenas lo noto, siempre le hago el mismo uso diario. He comprobado que tenía desactivado la inversión. Todo sigue igual😅. No sé si sabe qué debería hacer. Ha sido todo a raíz de la última actualización, siempre tengo el móvil actualizado pero en esta ocasión parece que afectó considerablemente al brillo.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlejaaC ,pues es un fallo muy peculiar y no me habia topado con el ,al menos no reportado.

No se si te podrias plantear un restablecimiento de fabrica para itentar de solventar los errores¿?

Un saludo.

AlejaaC
Apprentice
Opciones
Voy a intentarlo de esa forma. Muchas gracias de nuevo, muy amable 😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlejaaC ,no hay de que ,comentanos si has podido solucionarlo de esta manera,un saludo!!