Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio la melodía del teléfono y suena la misma todo el rato

(Tema creado el: 05-05-2022 01:31 PM)
7504 Visitas
Car084
Explorer
Opciones
¡Hola a todos y a todas!

Quería deciros que mis tonos de llamada no me gustan. Entonces, lo quiero cambiar. Sé que para cambiarlo hay que hacerlo en "Ajustes". Luego, me meto en "Sonidos y vibración", le cambio el tono de la melodía y nada oiga. ¡Siempre suena el mismo!
En los teléfonos Samsung de mi familia lo he cambiado y funciona correctamente. Pero en el mío no hace caso. ¿Cómo entonces hay que hacerlo en el mío, si en las llamadas de WhatsApp sí suena el sonido que he puesto?

Carlota ❤️😊
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente.
Si esta actualizado puedes probar a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General>Restablecer y reinicia el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a la App Telefono>Tres puntitos esquina superior derecha> Ajustes>Alertas y Melodías de llamadas y verifica que tengas la melodía que habías seleccionado.
Un saludo
Primal76
Helping Hand
Opciones
Hola, como hay tantas personalizaciones el método rápido es seleccionar la canción, tono, o melodia y establecerla. Esto lo haces donde están los 3 puntos (Ahí tienes la opción). Lo que te indicaba Trokko.

Detalle: Asegúrate de que el formato es reproducible por tú móvil (Esto lo indicó porque pase canciones en formato WMA, que mi antiguo S9+ las reproducía y mi actual S22 Ultra no lo hace "Nativamente").
Car084
Explorer
Opciones
Ya tengo pensado qué hacer:
Ponerle a cada contacto una melodía y así para no liarme
Primal76
Helping Hand
Opciones
Sin problema con tú movil
mar555
Journeyman
Opciones
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Solo suena una melodía. Antes sonaba la que yo elegía pero ahora, no hay manera. He hecho lo que dijiste y sí que están las melodías que intento seleccionar, de hecho con anterioridad, como ya he dicho, funcionaban perfectamente. No entiendo nada. Mi móvil es el Galaxy S22 ultra.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente.
Si esta actualizado puedes probar a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General>Restablecer y reinicia el dispositivo.
mar555
Journeyman
Opciones
La última actualización fue el 3 de octubre. Intentaré lo que dices. Gracias por contestar.
mar555
Journeyman
Opciones
Perdona, en restablecer qué es lo que elijo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mar555 

Elige "Restablecer todos los ajustes".

Saludos.
Samsung
0 likes