Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10+] Bandeja tarjeta SIM con solo una ranura

(Tema creado el: 17-05-2022 12:36 AM)
1040 Visitas
marxvilam
Student
Opciones

Hola, compre mu #samsungS10plus   pero no cuenta como 2 IMEI , solo cuenta con uno,

Tengo entendido que los samsug s10 plus son dual sim, como puedo arreglar mi equipo? 

7 Respuestas
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
El s10 no está mal, tengo uno igual con una sola sim lo fue comprado en los Estados Unidos y allá comercializan casi todos con una sola sim, talvez es de allá, Europa casi siempre es dual sim.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Conexiones>Administrador de tarjetas Sim. Desde ahí podrás ver si tu dispositivo tiene 1 o 2 alojamientos para Sim física y/o en su caso tiene capacidad para una esim (en distintos dispositivos es así, la segunda sim es esim o sim virtual).
Un saludo.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.En el S10+ puedes poner una tarjeta Sim y una tarjeta micro SD o una tarjeta SIM 1 o tarjeta SIM 2..
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @marxvilam.

Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y dónde compraste el dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
marxvilam
Student
Opciones

Hola, lo compre por Linio es un SM-G975U1,

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @marxvilam.

¿Tienes la posibilidad de consultar con la tienda de compra para qué país se ha fabricado?

De lo contrario, dinos el número IMEI por privado para comprobar si se ha fabricado para España:

TudorP_1-1651502869200.gif

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes
Alignamaligna
Student
Opciones
Hola se puede poner 2 sim, yo tengo el Samsung galaxy s10 plus, para probarlo puse 2 micro sim y le tiene