Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

perdida de calidad en camara s21 ultra

(Tema creado el: 16-05-2022 05:45 AM)
1589 Visitas
SrMapache1998
First Poster
Opciones

¿Han sentido que desde la última actualización de samsung el s21 ultra perdio calidad en las fotos y carga mas lento ?  

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer ajustes de la Camara desde los propios ajustes, a veces soluciona problemas puntuales de funcionamiento. Puuedes borrar también el caché y Datos de la app. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SrMapache1998 :

¿Te ha funcionado lo que comentaban?

SAludos,

Samsung
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
He entrado a propósito buscando si alguien más le pasaba lo mismo no sé exactamente desde cuándo pero me S21 ultra ha perdido muchísimo en calidad de foto y vídeo sobre todo en condiciones de poca luz y también utilizando el zoom por 10 y por 30 ha perdido muchísimo ,da la sensación que sea a propósito. Es una vergüenza. Toda la vida he tenido Samsung y estoy pensando en cambiar de marca. Me da la sensación que nos toman el pelo.
Parece un móvil de gama media cuando antes hacía unas fotos espectaculares.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @jcmeresa :

Envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisar lo sucedido. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
SergioHI26
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo ahora parece un móvil del montón cuando realmente me lo compré por la cámara , increíble .
josemp
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. He ido al servicio técnico y me sueltan que esta dentro de los parámetros. Mi S8, Note 20 y S21 le Dan mil vueltas. He puesto una reclamación en consumo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¿Podrías subir alguna foto para verlo, @josemp ?

Gracias,

Samsung
0 likes