Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S20FE dual sim USA no reconoce segunda sim

(Tema creado el: 27-02-2021 09:44 PM)
1697 Visitas
Flight1
Apprentice
Opciones

Hola, adquirí mi S20fe 5g en Amazon estados unidos hace dos días, el teléfono es dual sim, la bandeja admite ya sea dos sim o una sim y una tarjeta sd, yo lo necesito con dos sim (una propia y otra de trabajo) pero el teléfono solo reconoce la Sim 1, ya probé ambas sim en la ranura 1, ambas sim funcionan, probé con solo una sim en la ranura 2, pero el teléfono dice que no hay sim insertada, no se que hacer, el teléfono se actualizo a OneUi 3.0 y no me aparece la opción de administrar sim, en soporte de Samsung chile me dijeron que no podían ayudarme por que el teléfono fue comprado en Usa, asi que aquí estoy, a ver si me pueden ayudar, de antemano muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Flight1 :

Lo recomendable es que hables con Samsung USA para que revisen lo que comentas y, comprobar, efectivamente que cumple con las especificaciones que comentas. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://www.samsung.com/us/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
mancheña
First Poster
Opciones
sabes si se puede dividir la pantalla en dos? tener dos ventanas a la vez funcionando?
0 likes
Flight1
Apprentice
Opciones

Si puedo usar la pantalla dividida, pero, que tiene que ver eso con el dual SIM? 

Elyisus15
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema con el mismo modelo de celular... que se podrá hacer? 😞

0 likes
Flight1
Apprentice
Opciones

La verdad no se que hacer, estoy esperando la homologacion del equipo para ver si asi se soluciona, pero si no resulta, creo que tendre que quedarme con un solo numero -.-

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Flight1 :

Lo recomendable es que hables con Samsung USA para que revisen lo que comentas y, comprobar, efectivamente que cumple con las especificaciones que comentas. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://www.samsung.com/us/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
Rodrodgers
First Poster
Opciones

¿Resolviste el problema de algún modo? Tengo el mismo problema

0 likes
Roger López
First Poster
Opciones