Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en el micrófono manos libres

(Tema creado el: 20-03-2020 08:46 PM)
2943 Visitas
fdejesus170
Student
Opciones

Buena tarde, espero y alguien me puede ayudar con esto

Mientras estoy jugando Call of Duty mobile, mientras hago una llamada (tengo los audifonos puesto) y activo el microfono del juego, continuo con la llamada sin problemas pero no puedo hablar por el microfono del juego, pero si los escucho a los demas jugadores, pero con la llamada sin problemas. Anteriormente no me pasaba esto, todo esto me comenzo a pasar desde que el el sistema se actualizo a One Ui 2. Ya borre el cache del juego, lo desinstale y lo volví a instalar, revise los permisos para el juego pero todo sigue igual, los audifonos que uso no son los originales de Samsung, pero aún así no tenía problemas con ellos y los audifonos funcionan sin problemas.

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fdejesus170 :

Muchas gracias por responder. Para que lo analicen en detalle te recomendamos contactar con Samsung México, lo puedes hacer desde aquí. Revisarán lo que ocurre y podrán darte más información. Es posible que el juego no esté adaptado a la nueva actualización y el comando que había para no bloquear el micrófono ya no esté, por ejemplo.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fdejesus170 :

Por lo que comentas, lo que pasa es que se desconecta totalmente del juego el micrófono para que puedas atender la llamada. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
fdejesus170
Student
Opciones

Buen día, así es, se desconecta por completo para hacer la llamada, pero como dije, anteriormente no me pasaba podía hablar por microfono y seguir haciendo la llamada al mismo tiempo sin ningun problema, todo paso despues de que se actualizo a UI2. Mi novia tienen un A50 y ella si puede hacer ambas cosas sin ningun problema. 

Les escribo desde México,

Saludos.

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @fdejesus170 :

Por lo que comentas, lo que pasa es que se desconecta totalmente del juego el micrófono para que puedas atender la llamada. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fdejesus170 :

Muchas gracias por responder. Para que lo analicen en detalle te recomendamos contactar con Samsung México, lo puedes hacer desde aquí. Revisarán lo que ocurre y podrán darte más información. Es posible que el juego no esté adaptado a la nueva actualización y el comando que había para no bloquear el micrófono ya no esté, por ejemplo.

Saludos,

Ardiel

Samsung