el 19-03-2020 02:03 PM
Tengo el S20 y la bateria se agota exageradamente si tocar el movil.Supongo q cn las actualizaciones mejore algo.ha alguien le pasa lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-06-2021 08:58 AM
Hola, @Ucp2011 :
Gracias por aclararlo. Si tienes el Bluetooth y la ubicación siempre activadas, eso es lo que está consumiendo. Ten en cuenta que el reloj inteligente busca constantemente sincornizarse. No obstante, el consumo que tienes de batería es bueno.
Saludos,
el 19-03-2020 08:42 PM
Conforme se vaya "poniendo todo en su sitio" (a nivel de software) irá mejorando el rendimiento.
Aprovecho para decir que...
*Desinstales o dasactives aplicaciones que no uses.
*Modo batería optimizado.
*Restringe datos en segundo plano de las aplicaciones que uses poco.
*Activa el ahorro de energía adaptable.
*Restringe consumo de energía en segundo plano activando batería adaptable.
*No uses los 120 Hz de pantalla (esta confieso que es difícil 😉)
*Desactiva Always on Display por la noche (en los ajustes puedes especificar horario).
...no sé...puedes hacer mil cosas más para ahorrar batería.
el 19-03-2020 08:45 PM
Gracias killo,ire probando todo lo q as dicho y ya dire q tal....gracias
el 20-03-2020 09:15 AM
¡Gracias, @Anonymous User !
Añado algunas:
- No poner el brillo al 100%. Lo puedes poner en automático, aunque recomiendo ponerlo a la mitad, más o menos, y subirlo y bajarlo si lo necesitamos.
- No tener el wifi, datos del operador o el Bluetooth activados si no los estamos usando.
- Realizar las actualizaciones de aplicaciones y el sistema que van llegando.
- Siempre usar el cargador original destinado para el dispositivo.
- Bajar la resolución de la pantalla a HD si no vamos a usarla para ver contenido específico en calidad superior.
- Cada vez que vayas a dejar el teléfono sin usar, sobre la mesa, por ejemplo, o que termines de usar una app, pulsa sobre el botón de aplicaciones recientes y ciérralas todas.
Son algunas cosillas que, a medida que vayas usando el dispositivo, irás descrubriendo.
Saludos,
Ardiel
el 20-03-2020 09:21 AM
Gracias lo ire probando y ya comentare
el 21-03-2020 11:32 AM
A mi me pasa exactamente lo mismo, hice todos los ajustes correspondientes para que la batería durara más pero sigo sin obtener los resultados deseados (no llego a 5 horas de pantalla cuando tengo entendido que debería ser fácil que llegara a 7h). Yo tengo el galaxy S20 + 5G y la verdad es que el móvil es fabuloso pero es tal la decepción con la batería que estoy incluso pensando en devolverlo... Aún tengo la esperanza que Samsung de soluciones...
el 24-03-2020 11:44 AM
Hola, @GSAN :
El tiempo de pantalla mide, esencialmente, el tiempo que utilizamos el teléfono, pero cuando no lo estamos usando otras aplicaciones si lo hacen. ¿Cuánto te dura la batería aproximadamente en total?
Saludos,
24-03-2020 12:09 PM - editado 24-03-2020 12:17 PM
Hola @ArdielP, gracias por tu respuesta,
Si le doy un uso normal de sábado por ejemplo (es decir, consultar redes sociales, mirar algunos vídeos, coger transporte público, usar maps, hacer unas fotos etc...) tengo que estar con cuidado para que la batería me llegue al final del día, (cosa bastante frustrante ya que con mi Huawei P20 de hace dos años no me pasaba en absoluto). Si es un día de trabajo me llega fácilmente al día ya que apenas lo uso.
Tengo el mvl a 60hz, fondo negro, con todas las aplicaciones puestas a dormir profundamente, quitado el 5G, quitado NFC, WiFi si no esta en uso, quitado bluetooth y la resolución de la pantalla en FHD... con eso la batería me dura 277 horas de pantalla, es decir, un poco mas de unas 4 horas y media (siento volver a las horas de pantalla, pero desgraciadamente es la única manera objetiva de medir lo que la batería dura). Es alarmante que por las noches sin usarlo y en modo avión la batería pierda un 5%, e insisto, con todas las aplicaciones cerradas y puestas a dormir profundamente.
He estado consultando foros del galaxy S20 en otros países y parece ser un problema bastante generalizado, no obstante hay excepciones y móviles que fácilmente llegan a 7 horas de pantalla por lo que me hace dudar si solicitar un cambio del terminar o incluso la devolución del dinero. También he leído que samsung esta trabajando en actualizaciones para mejorar el tema de la batería, no obstante no se si es un problema que se pueda resolver con una actualización...
Muchas gracias por su ayuda
el 26-03-2020 11:08 AM
Hola, @GSAN :
Ya te digo que el tiempo de la batería es muy subjetivo, por mucho que puedas leer, el uso que hace cada uno es diferente.
Hace nada se liberó una nueva actualización, si no la has hecho prueba a realizarla.
Asimismo, puedes enviar un informe de error a nuestro equipo de I+D para que analicen el dispositivo y te digan qué puede estar consumiendo más batería o si el uso es normal. Solo tienes que seguir estos pasos:
Saludos,
Ardiel
el 26-03-2020 05:59 PM