Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error the web page http://null/ could not be loaded

(Tema creado el: 06-07-2021 03:42 PM)
1358 Visitas
midori2
Student
Opciones
Buenas tardes,

Mi S21 me muestra un error al desbloquear el telefono o utilizando algunas aplicaciones. No me ha pasado hasta hoy.

Error: The web page at http://null/ could not be loaded because:

net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Además suena un pitido.

Me preocupa que sea un virus, alguien me puede ayudar? 

Gracias
8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes de red.
Despues deberas configurarlos dw nuevo.
Tambien puedes verificar que el navegador que utilices este actualizado, borrar datos y cache.
Con esto puede que se solucione el problema.
Un saludo.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Se trata de un error causado por Google Chrome (lo más probable). Indica que no se puede encontrar la direccion IP para el dominio o la pagina buscada. Prueba a borrar el cache y de dicha app (Ajustes > Apps > Chrome > Almacenamiento > Borrar cache)
Carloslg
Legend
Opciones
Prueba tambien a reiniciar el router en caso de ser provocado por una mala conexion o algún error puntual. Borrar los datos dr navegacion de chrome en el apartado de Configuracion tambidn puede ayudar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@midori2 ,todo lo mencionado de los compañeros es viable. Yo me he encontrado con un problema de la App Android system  web view,que causaba errores hace un mes y poco,pero que se sigue reproduciendo ocasionalmente en varios dispositivos.

Si con los pasos mensionados  mas arriba,no has logrado resolver el problema de conexiones de apps,prueba:Busca Android system web view en Aplicaciones.Los tres puntos arriba derecha- Desinstalar actualizaciones.Cierra todo. Ve  a Play store y busca Android system web view/Web wiew del sistema Android/ y actualizalo manualmente. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @midori2:
Dinos si has podido realizar alguna de las pruebas comentadas por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Aparte de todo lo comentado hasta ahora por los compañeros, este error es debido fundamentalmente a que el dispositivo no tiene configurado correctamente las DNS x el motivo que sea.
¿El error te sucede tanto si te conectas x WiFi como x Operador?
¿Te conectas x VPN?
¿Es un wifi público?
Puedes comprobar en ajustes de la conexión que las DNS están configuradas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
midori2
Student
Opciones
Hola, borré la caché de mi navegador (samsung internet) y la configuración de red como me indicó Trokko. El error no ha vuelto a aparecer.

Muchas gracias a todos!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por comentar, @midori2.

Por favor, acepta aquella respuesta que te ha servido de ayuda para solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
0 likes