Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion Bateria y calentamiento dispositivo S21+

(Tema creado el: 06-07-2021 02:34 PM)
357 Visitas
Dlams
Journeyman
Opciones

Hola hace poco (bastantes semanas) actualice a la ultima versión y resulta que ahora la batería me dura poquísimo.. se consume sola... También se sobrecalienta mucho al cargar (sobre todo con Inducción) y a veces me da fallo cargador como si hubiera humedad.. o no detecta carga ultrarrápida ... Espero que revisen la actualización.. mi Movil ha pasado a ser un problema por la duración  

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en cuanto a duracion de batería:en Mantenimiento revisa los consumos importantes de aplicaciones y optimiza los procesos. Quizás tienes aplicaciones que siguen consumiendo en segundo plano.
Para ello también te recomendaria poner el teléfono en modo Seguro por unas horas para verificar si el consumo exesivo persiste.
Comentanos, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Robermg
Hotshot
Opciones

Has probado a revisar en que aplicaciones están gastándote la batería a veces el problema se debe a la instalación de una nueva aplicación que no tiene controlado el consumo de batería como te indica @Ventor 

Dlams
Journeyman
Opciones
Si lo he revisado.. No he instalado nada últimamente. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dlams :

Si hace semanas que actualizaste, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono y luego restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes
Dlams
Journeyman
Opciones
Hola. Si. Se como se hace. Lo haré a ver que pasa... Se calienta mucho el terminal cuando esta cargando por induccion.. El otro día en el coche por carga induccion me salio mensaje que por alta temperatura no abría aplicaciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dlams :

Durante la carga es normal que se caliente el dispositivo. Sobre todo si lo calientas en el coche, quizás también el sol también le esté dando. ¿Estás utilizando un cargador original? 

No lo restablezcas por el momento, antes de aclarar esto.

Gracias,

Samsung
0 likes
Dlams
Journeyman
Opciones
Si.. Con este en el trabajo también me pasa se calienta mucho 20210713_130113_102426.jpg
0 likes
Dlams
Journeyman
Opciones
En casa con cable también se calienta mucho
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Dlams 

Dado lo que comentas, sí que sería necesario hacer copia de seguridad y restablecer para hacer que la actualización se estabilice. También, si quieres, puedes esperar un poco para ver si con la nueva actualización que debería salir en breve se soluciona el problema.

Samsung
0 likes