Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error pin de bloqueo

(Tema creado el: 16-01-2020 10:45 AM)
70257 Visitas
Alejandr4
First Poster
Opciones

Tengo un S8, ayer por la mañana funcionaba el Pin de desbloqueo de pantalla, de repente, por la noche, me dice Pin incorrecto ¿CÓMO HA PODIDO CAMBIAR EL PIN? No hay opción de fallo mío porque es el mismo pin que uso para todo hace años.

Lo puedo desbloquear con la huella pero si se apaga estoy perdida porque el primer desbloqueo siempre te lo pode con pin.

He intentado:

Eliminar el pin-> me pide pin

Cambiar el pin -> me pide Pin

Recuperarlo de forma remota, debe estar la opción activada y para activarla-> me pide Pin

No comprendo que pudiendo entrar con mi huella no tenga opción de cambiar o eliminar el pin y la única opción sea el formateo 😭😭😭😭😭😭

¿Alguien lo ha solucionado de otro modo?

También me da miedo restablecer los valores de fábrica y que al reiniciarse me pida Pin.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias 

0 likes
Saltar a solución
24 Respuestas
mallorc
First Poster
Opciones
Tengo un Samsung Galaxy SF20. Está tarde no me ha funcionado el PIN de desbloqueo. En YouTube he conseguido una recomendación para apagar el móvil sin PIN.

Apretar el botón bajo volumen + botón power al mismo tiempo.

El móvil se ha reiniciado y vuelve a funcionar como antes.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mallorc:
Gracias por formar parte de la Comunidad y por confirmar que se ha solventado tras reiniciar :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando más dudas y sugerencias que tengas : )

Saludos.
Samsung
0 likes
BetoFloki
First Poster
Opciones

Hola Ale. Gracias por el dato me fuiste de mucha ayuda, yo igual estaba por perder la cabeza Ggg.

Ojalá Samsung tome cartas en el asunto por no es posible que pase este tipo de inconvenientes 

0 likes
chetiri
First Poster
Opciones
A mí lo que me pasa es que si falla el reconocimiento de huella al primer intento me sale "desliza para abrir". ¡Sin pin! Con lo cual, cualquiera puede acceder a mi teléfono.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chetiri:
Dinos qué modelo tienes y si has revisado que tengas las actualizaciones del sistema y de seguridad al día.

Saludos.
Samsung
0 likes