16-01-2020 10:45 AM - editado 16-01-2020 10:47 AM
Tengo un S8, ayer por la mañana funcionaba el Pin de desbloqueo de pantalla, de repente, por la noche, me dice Pin incorrecto ¿CÓMO HA PODIDO CAMBIAR EL PIN? No hay opción de fallo mío porque es el mismo pin que uso para todo hace años.
Lo puedo desbloquear con la huella pero si se apaga estoy perdida porque el primer desbloqueo siempre te lo pode con pin.
He intentado:
Eliminar el pin-> me pide pin
Cambiar el pin -> me pide Pin
Recuperarlo de forma remota, debe estar la opción activada y para activarla-> me pide Pin
No comprendo que pudiendo entrar con mi huella no tenga opción de cambiar o eliminar el pin y la única opción sea el formateo 😭😭😭😭😭😭
¿Alguien lo ha solucionado de otro modo?
También me da miedo restablecer los valores de fábrica y que al reiniciarse me pida Pin.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-03-2020 11:17 AM
Lo reinicié y ya funcionaba bien
el 04-11-2020 09:57 PM
el 08-02-2023 03:03 PM
Hola, hoy me sucedió todo exactamente como lo que te pasó, también entré a findmymobile y no pude desbloquearlo y de todas las respuestas que daban, la solución que encontré fue la siguiente:
1. Mantén pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido para que se apague y entré en modo seguro.
2. Automáticamente se reinicia y esperas a que te dé la opcion de colocar el pin
4. Ahora, en Modo Seguro, intenta acceder con la contraseña o pin que tenías.
5. Si te deja entrar, elimina todos los bloqueos antes de salir del modo seguro.
6. Para salir del modo seguro tienes solo que reiniciar el teléfono.
Consejo: Ya después de esto, activa en ajustes la opción de desbloqueo remoto, para que en la próxima ocasión puedas desbloquear en findmymobile jejeje, yo lo hice por si me vuelve a pasar.
Antes de hacer todo esto ya estaba pensando en formatear, pero al final lo logré espero pueda servirle en el futuro a alguien mas, saludos.
Samsung debería de hacer revisión de estos inconvenientes porque que cada vez que dé la opción de actualizaciones como estas no sigan dando este error de pin
el 19-01-2020 06:57 PM
Hola, me está pasando exactamente lo mismo. Pudiste obtener alguna solución? Ayudaa!
el 20-01-2020 11:14 AM
Hola, @Alejandr4 :
Puedes eliminar el bloqueo usando Find My Mobile: el teléfono tiene que estar conectado a internet y tener una cuenta Samsung con los controles remotos activados (la contraseña que te pide para activarlos es la de la cuenta Samsung, no la del bloqueo)
¿Has probado de esta forma?
@Santiago11 Te recomendamos hacer lo mismo.
Saludos,
el 20-01-2020 11:43 PM
Soy la misma que cree el hilo, pero no me deja entrar en ni cuenta, sólo me da opción de registrarme de nuevo. Debe ser que todo lo de Samsung funciona igual de bien.
La opción que proponéis no funciona, estuve dos días intentándolo, efectivamente te dice que el móvil no tiene la opción activada para que introduzcas tu contraseña, te dices desbloqueando y vuelve a decirte que no se puede que introduzcas la contraseña, y así hasta el infinito.
Llamé a Samsung, me dijeron que sería un error del servidor, vaya ayuda, que lo intentara por Gmail y tampoco. Solución que me dieron que formatee. Muy descontenta
el 20-01-2020 11:47 PM
el 21-01-2020 10:11 AM
Hola, @Alejandr41 :
Nos alegramos de que se haya solucionado.
En relación con la cuenta Samsung, es necesario tener registrada una en el teléfono, como supongo que ya tenías de ahí que digas que se quedaba dando vueltas, pero, ¿a qué te referías con que solo te daba opción de registrarte? ¿Dónde?
Saludos,
el 23-02-2020 05:51 PM
Millones de gracias por tu respuesta .
A mi me ha pasado hoy y me estaba volviendo loca... tiene que ser algo de las actualizaciones de Samsung.
Saludos
el 06-03-2020 09:27 PM
Me ocurre lo mismo??
Alguien ha conseguido solucionarlo??
el 06-03-2020 09:31 PM
Al final tuviste que formatear?
Me acaba de ocurrir y no sé qué hacer?
el 06-03-2020 11:33 PM