Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error indexando contactos

(Tema creado el: 07-03-2021 09:55 AM)
4331 Visitas
viktorcillo
Journeyman
Opciones
Hola. Desde hace dias me aparece en la pantalla de buscar contactos la nota en la parte superior de que se estan indexando los contactos y hasta que ese proceso no se haya completado no podre buscar.

He borrado cache y datos de la app de contactos y teléfono y nada. Asi como probar varias configuraciones de sincronizar contactos.

image

0 likes
12 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorcillo :

¿Los contactos están almacenados en la memoria interna o en alguna cuenta de correo?

Saludos,

Samsung
0 likes
viktorcillo
Journeyman
Opciones
Hola ArdielRP. Los contactos estan en la cuenta de Google, pero los he pasado a Samsung Account y hace lo mismo. Tambien he dejado de sincronizarlos y he puesto que se lean los del telefono asi como almacenamiento predeterminado los del telefono y en la opción buscar sigue apareciendo lo mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @viktorcillo 

¿Has probado a borrar datos de la app contactos? Pásalos a la cuenta de Google o Samsung o realiza una copia de seguridad, antes de borrar datos de la app. 

Saludos,

Samsung
0 likes
viktorcillo
Journeyman
Opciones
Si estan borrdos tanto de la app contactos como de la app telefono e incluso de la app de almacenamiento de telefono donde se guarda el registro de llamadas y nada. Acabo de instalar tambien el parche de seguridad de marzo y tampoco... solo se me ocurre restaurar el teléfono que no voy a hacer por lo que implica...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorcillo :

Puedes enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise. 

Realiza la búsqueda y cuando salga el error entra en Samsung Members / Botón azul / Informes de eror / Detalla lo que pasa / Sube la captura de pantalla y luego envía la consulta. 

Lo analizarán en detalle y te darán más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
fvm
First Poster
Opciones
Me aparece indexando contactos y no me aparecen los nombres de mis contactos
0 likes
fvm
First Poster
Opciones
Me urge solucionar pq marcho de viaje y no puedo ir con los contactos vacios
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @fvm:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo y si te sigue pasando.

Saludos.
Samsung
0 likes
fvm
First Poster
Opciones

Sigue pasando, no entiendo el motivo por elnque ha desaparecido mis las de 800 contactos, sin embargo si le aparecen con el nombre en el wasap. He hecho todo y no se solventa ¿quien ha dado permiso para indexar contactos si lo que está haciendo es borrarlos?

0 likes