Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

private share

(Tema creado el: 07-03-2021 11:13 AM)
1665 Visitas
Sandra57
Pioneer
Opciones
Hola desde la.tima actualización con el.parche de seguridad 1 de marzo 2021,  ha aparecido una nueva app llamada PRIVATE SHARE, el caso es que cuando la quiero utilizar me aparece el siguiente error que adjunto y ni mi compañía sabe solucionarlo, alguien más Le pasa?

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, hay un hilo x ahí, que explica un poco la problemática.
Esta app verifica nuestro teléfono con la variable MSISDN grabada en la SIM, pero los operadores españoles no guardan esta información en la SIM, la dejan vacía, básicamente xk les es innecesaria esta información para prestar el servicio y tendrían k grabar sim a sim en vez enviar una genérica usuario x usuario.
De echo si vas a administrador de tarjetas sim verás que pone número desconocido (xk este valor no está escrito en la sim).
Espero haberme explicado bien... es un poco lioso.
En resumen, k con operadores españoles no se puede usar esta aplicación.

SmartSelect_20210307-114342_Call settings_21710.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Respuesta movistar...
indicar que es indiferente el operador al cual pertenezca la tarjeta, al igual que es imposible la activacion de un servicio (realmente no existente), que posibilite la lectura/reconocimiento de dicho numero y permita el correcto funcionamiento de dicha app.

Hace unos años, las tarjetas SIM si disponian de la posibilidad de edicion, en cuanto a este tipo de datos se referia. Cuando dichas tarjetas eran insertadas en los arcaicos terminales de aquellas epocas, se podian modificar parametros tales como el MSISDN, pero a dia de hoy, con las nuevas SIMs y dispositivos actuales, eso no es posible.

No obstante, intenta por favor, si te es posible, llevar a cabo el siguiente procedimiento:

-Coge un telefono de los mas antiguos, que tenga en su menu la funcionalidad y/o parametros de configuracion/edicion necesarios, que permitan el cambio o insercion del numero MSISDN, en lo que a la tarjeta SIM se refiere.

-Extrae la tarjeta del dispositivo actual (estando este apagado) e introducela en el telefono obsoleto.

-Procede a su encendido y edita el parametro de la tarjeta SIM, correspondiente al numero MSISDN.

-Apaga nuevamente el terminal antiguo, extrae la tarjeta y reintroducela en el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Llegados a este punto, comprueba si ya puedes utilizar correctamente la app Private Share.

En ultima instancia, señalar que deberia ser Samsung, la que desarrollase nuevas actualizaciones sobre esta aplicacion, a fin de implementarlas en una futura version, que solucionase el problema.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

🤣🤣🤣 vamos... entre unos y otros pagamos los de siempre.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Gredos
First Poster
Opciones
A mi también me ha ocurrido lo mismo, y mi operador comenta que obviamente el número de mi teléfono está incluido en la SIM. Y que ellos no pueden solucionar problemas de aplicaciones, muy lógico por otra parte.
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Buenas,
A mí no me pasa, pero por lo que he leído en otras comunidades el problema está en tu SIM, que no tiene tú número de teléfono configurado. Por política de uso, privacidad, etc.. Private Share no funciona sin eso. Quien debe solucionar eso es tú operadora.
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, hay un hilo x ahí, que explica un poco la problemática.
Esta app verifica nuestro teléfono con la variable MSISDN grabada en la SIM, pero los operadores españoles no guardan esta información en la SIM, la dejan vacía, básicamente xk les es innecesaria esta información para prestar el servicio y tendrían k grabar sim a sim en vez enviar una genérica usuario x usuario.
De echo si vas a administrador de tarjetas sim verás que pone número desconocido (xk este valor no está escrito en la sim).
Espero haberme explicado bien... es un poco lioso.
En resumen, k con operadores españoles no se puede usar esta aplicación.

SmartSelect_20210307-114342_Call settings_21710.jpg

><(((('>
Juange76
Navigator
Opciones
En el administrador de tarjetas SIM, aparece vuestro número?
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Yo, con Orange, tengo una SIM con número asociado.
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Respuesta movistar...
indicar que es indiferente el operador al cual pertenezca la tarjeta, al igual que es imposible la activacion de un servicio (realmente no existente), que posibilite la lectura/reconocimiento de dicho numero y permita el correcto funcionamiento de dicha app.

Hace unos años, las tarjetas SIM si disponian de la posibilidad de edicion, en cuanto a este tipo de datos se referia. Cuando dichas tarjetas eran insertadas en los arcaicos terminales de aquellas epocas, se podian modificar parametros tales como el MSISDN, pero a dia de hoy, con las nuevas SIMs y dispositivos actuales, eso no es posible.

No obstante, intenta por favor, si te es posible, llevar a cabo el siguiente procedimiento:

-Coge un telefono de los mas antiguos, que tenga en su menu la funcionalidad y/o parametros de configuracion/edicion necesarios, que permitan el cambio o insercion del numero MSISDN, en lo que a la tarjeta SIM se refiere.

-Extrae la tarjeta del dispositivo actual (estando este apagado) e introducela en el telefono obsoleto.

-Procede a su encendido y edita el parametro de la tarjeta SIM, correspondiente al numero MSISDN.

-Apaga nuevamente el terminal antiguo, extrae la tarjeta y reintroducela en el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Llegados a este punto, comprueba si ya puedes utilizar correctamente la app Private Share.

En ultima instancia, señalar que deberia ser Samsung, la que desarrollase nuevas actualizaciones sobre esta aplicacion, a fin de implementarlas en una futura version, que solucionase el problema.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

🤣🤣🤣 vamos... entre unos y otros pagamos los de siempre.

><(((('>
Juange76
Navigator
Opciones
🤣🤣 Me encanta la solución: buscar un terminal arcaico! 🔝🔝🔝 Creo que aún tengo mi antiguo Ericsson. Voy a buscarlo.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
😅🤣🤣

><(((('>
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sandra57 :

Se ha liberado una nueva actualización, mira este hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/private-share-se-actualiza/td-p/3136862

Saludos,

Samsung