Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Sujet d’origine :

Quick Share

(Sujet créé le : 19-04-2023 08:22 PM)
3503 Visites
Rfdc
Explorer
Options
Hola
Mi dispositivo es un Samsung S21 Fe. Mi problema es que cuando comparto un archivo mediante Quick Share al receptor le aparece un mensaje con un usuario que no soy yo sino un contacto de mi correo Outlook. Mi nombre en ajustes de Quick Share es correcto pero no es lo que aparece. He borrado el contacto y sigue apareciendo como emisor del envío.
Me podéis orientar? 
Gracias 

1 Solution

Solutions approuvées
Solution
Rfdc
Explorer
Options
Hola. Nada de eso ha funcionado.
He borrado el contacto de Outlook y de Gmail y ya no aparece. Un misterio.. Gracias

Voir la solution dans l'envoi d'origine

15 Réponses
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options

Buenas tardes.

Verifica que tengas actualizada la app y que la Samsung Account con la que se encuentra iniciado, sea la tuya.

Si es correcto prueba con lo típico de borrar caché desde Ajustes>Aplicaciones>Quick Share>Almacenamiento y borra cache.

Reinicia el dispositivo.

Debería salir el nombre que tengas configurado en el mismo.

0 Compliments
Rfdc
Explorer
Options
Gracias Tokko pero eso ya lo hice. También borré datos y nada...
0 Compliments
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options

Pues en ese caso desconozco donde puede estar el problema, a ver si hay algún usuario que pueda darte una solución.

Quique75
Pathfinder
Options
Borra cache y datos de quick share, prueba.
Sino funciona borra tambien los datos del outlook y del quick share , reinicia y prueba. Espero te sirva.
0 Compliments
Rfdc
Explorer
Options
Gracias. Borrar en Quick no me funcionó. Si borro el Outlook perderé información. No se...
0 Compliments
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas noches, prueba estos pasos :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Quick Share, en las opciones en los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo.
Acceda a Galaxy Store y actualiza la app manualmente. Comprueba y comenta, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Quique75
Pathfinder
Options
Solo borras outlook del teléfono, no pierdes nada, ya que si entras a traves del ordenador debes tener lo mismo. Pinesa que en el movil, puedes trabajar con outlook u otra aplicación de correo
0 Compliments
Rfdc
Explorer
Options
Ventor gracias por tu respuesta pero no me funciona.. 😔
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Rfdc 

¿En el dispositivo la cuenta Samsung que tienes registrada es la tuya, verdad?

Gracias,

Samsung