Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizacion Software Camara S21 Ultra

(Tema creado el: 07-03-2021 11:47 AM)
983 Visitas
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
No saben cuando o cuando podrian lanzar una actualizacion para la optimizacion que pula los detalles de la cámara del S21 Ultra?? Por aqui en este ultimo mes he leido infinidad de comentarios quejandose de ciertos detalles de la cámara y personalmente YO al menos le he conseguido uno que otro fallo, en la fotos cercanas no enfoca bien toda la foto, otras veces al hacer una foto le das zoom y a dicha imagen le salen como "granos" u "objetos" vamos que pierde resolución, me parecen detalles a tener en cuenta para 1 movil de 1500 pavos
22 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
lo que tenemos que hacer es enviar todos un informe de error a parte de quejarnos por aquí así que llege directamente al departamento adecuado .
YsAlias
Helping Hand
Opciones
supongo que los ingenieros de samsung echaran un ojo a Samsung Members ... para mejorar sus inventos 👻
Albello
MegaStar
Opciones
No creas bastante tienen con revisar los informes de error enviados y si no informan muchos del mismo error no le Dan importancia creo , pero bueno para algo están los moderadores que si nos leen y pueden poner en conocimiento todas nuestras quejas cuando ven que todos decimos lo mismo.
Javierkk
Navigator
Opciones
Hace fotos como un movil de 200 euros
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
🤷‍♂️
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
algunas salen mejor 👻
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
😅 que exagerados no hace las fotos como toca en un alta gama pero como un móvil de 200e ,creo que ha tanto no llega
Javierkk
Navigator
Opciones
Si las hace, saco fotos con el 21 ultra y un POCO X3 NFC y salen identicas (DE DÍA) un tlf q vale 8 veces más tendría q hacerlas por lo menos el doble q este POCO, las amplio en los dos teléfonos y salen prácticamente con la misma distorsión
Javierkk
Navigator
Opciones
La cámara del 21 ultra no justifica su precio (excepto el zoom)
0 likes