Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Aplicación Temas Samsung

(Tema creado el: 06-02-2022 08:56 PM)
677 Visitas
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenas a todos,

Quería consultaros cómo eliminar definitivamente un tema descargado, me explico. 

He usado un par de temas de Galaxy Themes y cuando aplico uno nuevo, se queda en el SO restos del diseño del tema anterior. He borrado la caché y esos temas anteriores y nada, ¿sabéis como puedo solucionar ésto? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias chicos😘
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Galaxy Themes/Menu/Elementos comprados y ahi apareceran todos Temas, AOD, fondos, etc. Marca el Tema y borrala. Te ha funcionado?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenas! Lo hice pero no me funcionó porque también tenía Microsoft Launcher, un lío vamos. Tuve que restablecer esa app y luego seguir lo que has indicado, ya está solucionado.

Muchas gracias 😘

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Galaxy Themes/Menu/Elementos comprados y ahi apareceran todos Temas, AOD, fondos, etc. Marca el Tema y borrala. Te ha funcionado?

Solución
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenas! Lo hice pero no me funcionó porque también tenía Microsoft Launcher, un lío vamos. Tuve que restablecer esa app y luego seguir lo que has indicado, ya está solucionado.

Muchas gracias 😘
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar que ya está solucionado, un saludo.

RodriCraftMC
First Poster
Opciones
En mi tablet samsung galaxy A8 no tengo la aplicación de galaxy themes y en la samsung store me aparecen apps de terceros, no sabrás como solucionarlo ¿no?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RodriCraftMC:
Si no aparece en la tienda de aplicaciones y tampoco en el menú tal y como comentan los comapeños, significa que no está disponible para tu modelo.

Saludos.
Samsung
0 likes