el
10-07-2021
04:42 AM
- fecha de última edición
12-07-2021
04:03 PM
por
ArdielRP
Dex no me funciona con mi Galaxy S21 Ultra y nuevo TV Samsung UE75TU7125K
a pesar de que tanto el S21 Ultra como el tv incluyen esa función y hasta la compra de mi último TV lo solia conectar con otro TV Samsung de 65 pulgadas sin ningún tipo de problema.
Lo peor es que a pesar de que mi nuevo TV incluye la función Dex me resulta imposible conectarlo de ninguna manera.
Me puse en contacto con Samsung para que solucionaran ese problema y al parecer fue mi culpa ya que les indique que la app Dex no funcionaba y facilitando los datos de mi smartphone así como del nuevo TV indicando que ese modelo de TV incluye también la app Dex.
Resulta que contactaron conmigo e incluso accedieron al TV y lo único que supo decirme la persona que me atendío fue que en ese tv no veía el Dex por ningún lado y entonces yo le dije si me permitía buscarlo y así lo podría ver.
Entonces solo se le ocurrió decirme que para atenderme sobre la función Dex yo debía volver a pedir cita con departamento y que la culpa fue mía por decir app Dex en lugar de función Dex.
Si en Samsung no saben distinguir o por lo menos rectificar al usuario cuando comenta algo mal y indicar que no es una app, pues lo correcto sería decir "función Dex" y con ello dejar muy claro que estamos hablando con expertos
¡Lo cual de momento quedo claro todo lo contrario y al parecer están más perdidos que un usuario principiante con su primer Samsung!
Salu2!
Pere.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2021 04:08 PM
Hola, @Pere :
He creado un tema nuevo con tu comentario para hacer un mejor seguimiento.
Con respecto a tu caso, hay tres tipo de conexión DeX: la app, la opción inalámbrica y a través del aparato DeX. Si lo estás intentando conectar al televisor, no existe app DeX en ellos, se conecta de forma o bien inalámbrica o utilizando el cable DeX (HDMI a conector tipo C).
Para concectar el Galaxy S21 de forma inalámbrica usando DeX sigue estos pasos:
el 12-07-2021 04:08 PM
Hola, @Pere :
He creado un tema nuevo con tu comentario para hacer un mejor seguimiento.
Con respecto a tu caso, hay tres tipo de conexión DeX: la app, la opción inalámbrica y a través del aparato DeX. Si lo estás intentando conectar al televisor, no existe app DeX en ellos, se conecta de forma o bien inalámbrica o utilizando el cable DeX (HDMI a conector tipo C).
Para concectar el Galaxy S21 de forma inalámbrica usando DeX sigue estos pasos:
el 14-09-2021 05:12 PM
el 15-09-2021 08:40 AM
el 03-01-2022 06:03 PM
el 04-01-2022 09:01 AM
Hola, @Pere :
No es lo mismo app que función integrada. Cuando hablamos de app es aquello que descargamos o accedemos como tal y tiene su propias funciones dentro. Función o acceso es lo que comentas del Samsung DeX o Smart View, por ejemplo.
Si no te permite conectar tu dispositivo al televisor, pero encuentra otros, lo mejor es que desenchufes el televisor de la corriente electríca, esperes unos minutos y luego vuelvas a conectarlo.
Ya nos cuentas
Saludos,