Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error notificación pantalla bloqueo

(Tema creado el: 11-07-2021 01:42 PM)
1374 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hay un error en la pantalla de bloqueo tengo oculta los detalles de notificaciones. Que solo se pueda ver los detalles si lo desbloqueo. Sin embargo el diario "el pais" si me muestra los detalles aún con la pantalla bloqueada.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ya he encontrado el error!😊 Resulta que si voy a ajustes generales, pantalla de bloqueo y ocultar detalles en pantalla bloqueo. Hay un error y la app las muestra los detalles. Entonces he puesto en ajustes generales mostrar contenido. Y luego dentro de la app ocultar contenido. Y lo ocultar. Por lo que entiendo que es un error de la app diseñada. Muchísimas gracias 😊🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anonymous User ,hola,haz lo siguiente y creo que tiene que quedar solucionado:Manten pulsado el icono de la App  El Pais/iboton/Notificaciones. Veras tres opciones. Manten pulsado encima de la Dscripcion de la opcion  que te interesa por 2-3 segundos y se te abrira otro menu,donde tienes varios ajustes entre ellos como te gustaria notificar con Pantalla de bloqueo. Esta disponible para las tres opciones Autores,Urgentes y Temas.

Te adjunto una captura.

Prueba con estos ajustes y comenta,saludos.

el pais.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Si, las tres los tengo en ocultar contenido.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En Ajustes /Notificaciones ,supongo lo tienes en Resumen y no a Detallado?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anonymous User ,podrias,por favor mostrar una captura como te sale la notificacion,saludos.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Si lo tengo en resumen. Vale si, la elimine cuando vuelva a recibir una notificación de el pais hago captura de pantalla.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si en la App/Notificaciones lo tienes como en esta captura y en Ajustes de teléfono /Notificaciones /Resumen, la Notificacion debe de salir sin detalles. Si no, espera a ver si otro compañero tiene alguna idea. De todas formas, podrás ponerte en contacto con el desarollador a través de Play Store e informar el fallo.Saludos.

Screenshot_20210711-154305_Settings_10656.jpg

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ok, muchísimas gracias 😘
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Aparece así. Lo tengo todo en ocultoScreenshot_20210711-173329_One UI Home.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anonymous User ,si es importante para ti que no se muestre ningun contenido,quizas debas de elegir otros ajustes de las notificaciones. Activa en Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes/Mostrar con pantalla apagado-activado.

En Pantalla de bloqueo/Notificaciones activado/Detalles/Ocultar contenido-activado y Notificaciones para mostrar-a tu gusto.

Asi te saldria el pop-up en pantalla de bloqueo apagada, en pantalla de bloqueo encendida veras la notificacion de App, sin contenido.

No se si buscas un ajuste parecido.Saludos.

whatsapp.jpeg