Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion S9 y Android Auto

(Tema creado el: 20-06-2021 11:18 PM)
2756 Visitas
Mootiss
Journeyman
Opciones

Recientemenet he adquirido un coche, el cual tiene la posbilidad de conectar mi S9 cn el mediante el Android Auto. El problema es que cuando lo conecto, el sonido tanto del Google Maps como del Spotify  o mensajes se reproducen en el telefono , no en los altavoces del auto. he probado con un Xaomin y un Hawei y estos se reporducen sin problema. Mi S9 tiene el android 10. ¿Puede alguien orientarme de como solucionar este problema?

Muchissimas garcias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mootiss
Journeyman
Opciones
Hola,
Al final reinicie el móvil y ya va perfectamente.
Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que coche es?
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Revisa los ajustes de Android auto en el movil o en el coche
Mootiss
Journeyman
Opciones
Un Volkswagen T-cross
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el golf 8 y se escucha por el movil
Mootiss
Journeyman
Opciones

Hola Victor,  Hoy he probado con otro samsung XCover inferior al S9 y funciona también. Creo que el fallo debe estar en el movil. Mañana lo reseteare y a ver que pasa.

Muchas gracias por la ayuda

victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Ve al concesionario por si acaso
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mootiss :

Entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre de tu coche y asegúrate de que la opción "multimedia" está activada. 

Asimismo, comprueba que el dispositivo del coche no necesita ser actualizado.

Saludos,

Samsung
Mootiss
Journeyman
Opciones

Hola  ArdielRP, 

He seguid tus indicaciones, poero cuando lo conecto al Android Auto, la barar del multimedia del bluetooth se desconecta. No se el motivo, pue al parecer necesita conectarse tanto  por wifi como por bluetooth, pero de este solo utiliza el telefono y los mensajes., así que el sonido del android auto sale por el movil

No se como atajarlo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mootiss :

Suele funcionar eliminar la conexión con el coche por completo. Es decir, del aparato del coche borrar la conexión, restablecerla y empezar de cero. Lo mismo si tienes otros modelos. También asegúrate de que el dispositivo de tu coche está actualizado.

Saludos,

Samsung
0 likes