Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

LLamadas en Bluetooth no se escuchan

(Tema creado el: 29-07-2023 12:37 PM)
7345 Visitas
nsa1989
Apprentice
Opciones

Hasta hace 15 días las llamadas en el bluetooth se escuchaban sin problemas. Pero ahora todo lo que el conecto por bluetooth, auriculares samsung, coche con android auto, reloj samsung... las llamadas no se escuchan, ya sea por telefono como por whatsapp. He mirado todos los permisos, he vuelto a poner el telefono a modo de fabrica....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nsa1989 ,buenas tardes?es reconocido tu telefono por via bluetooth desde otros dispositivos?Caso contrario y con Bluetooth activado,deberia de ser un fallo de hardware,por tanto el dispositivo debe de ser revisado en SAT:https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

?Probaste Restablecer ajustes de red desde Ajustes/Administracion general/Restablecer?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia para descartar problema de hardware.
Si esta todo ok y has cargado copia de seguridad anterior, es posible que sea alguna App de terceros la que ocasione el problema.
Reinicia dispositivo en modo seguro y prueba.
nsa1989
Apprentice
Opciones

He hecho todo y sigue igual. Samsung Members no me da error, y en el modo seguro sigue igual.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo único que creo que puedes hacer (y no se si será la solicion) es que si después de Restablecer de fábrica cargaste copia de seguridad anterior, restablezcas dispositivo y antes de cargar nada,pruebes. Si funciona correctamente, quizás debas instalar todo en 'vacio", es decir, no cargar ninguna copia anterior.
nsa1989
Apprentice
Opciones

No he cargado copia anterior. Esta todo como venia de fabrica. De hecho aun no he instalado aplicaciones. Es que no tengo ni idea por donde puede venir el problema. Además he visto muchos foros con el mismo problema incluso de hace años. Y en ninguno pone la solucion

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nsa1989 ,buenas tardes?es reconocido tu telefono por via bluetooth desde otros dispositivos?Caso contrario y con Bluetooth activado,deberia de ser un fallo de hardware,por tanto el dispositivo debe de ser revisado en SAT:https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

?Probaste Restablecer ajustes de red desde Ajustes/Administracion general/Restablecer?

Saludo.

0 likes
nsa1989
Apprentice
Opciones

Hola, lo reconoce en otros dispositivos sin problema. Pero todo lo que sea conectarlo para hablar por auriculares o manos libres no se escucha. He restablecido de fabrica y he restablecido los ajustes de red. No se por donde continuar. Pero es una pena que un telefono con 14 meses haya que cambiarlo. Lo que tengo claro que me cambio de samsung porque no es normal que un telefono dure tan poco y encima nadie te de una solucion

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nsa1989 

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
evil13
First Poster
Opciones
Hola buenas
A mi me pasa lo mismo en un s21 FE. Funciona todo bien, escucho música por altavocesve auriculares pero las llamadas nada. Lo mande ya dos veces al servicio técnico y me dicen que va todo bien. No lo entiendo.
Alguna solución por favor. Desee España.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UnnNamed ,buenas tardes,?probaste activar Audio HD desde las opciones de desarollador?

Para activar las dichas opciones,acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software/Numero de compilacion y pica 10 veces sobre la misma opcion.Te pedia PIN ,una vez introducido las opciones de desarollador quedan activadas.Retroceda y en Ajustes abajo de todo encontraras Opciones de desarollador.Busca la opcion Audio HD,activala y comprueba..Saludo.

0 likes