Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

LLamadas en Bluetooth no se escuchan

(Tema creado el: 29-07-2023 12:37 PM)
7341 Visitas
nsa1989
Apprentice
Opciones

Hasta hace 15 días las llamadas en el bluetooth se escuchaban sin problemas. Pero ahora todo lo que el conecto por bluetooth, auriculares samsung, coche con android auto, reloj samsung... las llamadas no se escuchan, ya sea por telefono como por whatsapp. He mirado todos los permisos, he vuelto a poner el telefono a modo de fabrica....

Saltar a solución
Alfmon
Journeyman
Opciones
Buenas a todos,
Desde hace un mes no puedo hacer llamadas con ningún dispositivo Bluetooth. Sin embargo puedo escuchar música sin problemas. He reiniciado redes, bluetooth, etc. Está todo actualizado no he cargado ninguna app nueva que no funcionara antes. Creo que esto le ha pasado a más gente. Sabeis alguna solución?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente, entra en el Bluetooth y en la vinculación del dispositivo en la tuerca dentada comprueba tener activo la opción llamadas (adjunto imagen de orientación) saludos.1706829496167.jpg1706829496182.jpg
Alfmon
Journeyman
Opciones
Eso esta activado
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste lo siguiente, Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-fi y Bluetooth,
También Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad
Alfmon
Journeyman
Opciones
Sip
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si aun así te sigue sin funcionar como último baza te digo, desvincula tu Bluetooth, luego, entra en Ajustes/aplicaciones, muestras las app por el sistema y buscas Bluetooth Agent, borras datos y caché reinicia el terminal, vinculado el dispositivo Bluetooth de nuevo y prueba, si esto no surge efecto prueba a entrar en el modo seguro aver si funciona con normalidad, si aún asi no surge efecto y ya probaste los metodos comunes te recomendaria restablecer el terminal a valores de fábrica después de guardar una copia de seguridad de tus archivos, eso sí si realizas un restablecimiento de fábrica te aconsejo no restablecer directamente la copia de seguridad ya que podria estar en ella el error
0 likes
josean90
First Poster
Opciones
Hola tengo un Samsung s22ultra y el Bluetooth funciona correctamente pero cuando lo enchufo a un altavoz o para llamadas por auriculares mediante Bluetooth no me funciona e probado todo asta resetearlo de fabrica y nada , ayuda por favor
Alfmon
Journeyman
Opciones
Ya probé todo esto, algún parche de una actualización afectó al teléfono
0 likes
Alfmon
Journeyman
Opciones
Porque fue inmediato a dicha actualización
Mireya MM
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo y creo que fue alguna actualización, lo curioso es que yo escucho las llamadas en otros dispositivos bluetooth sin problema menos en mi coche y he probado en otros coches con bluetooth y funciona y en el mio no. Se escuchan las aplicaciones de audio pero las llamadas no. He probado todo lo que han puesto por aqui y sigue sin funcionar, q desesperación! Estoy convencida que ha sido una actualización. Tengo un samsung A53. Teléfonos modernos, coches modernos y no puedo ni hablar con manos libres.