Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s10+ y android auto no funciona

(Tema creado el: 11-07-2023 12:10 AM)
2179 Visitas
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Hola a todos he leído varios posteos donde mucha gente no.logró hacer funcionar un celular costoso como es el s10 y una app de uso mundial como Android auto. La pregunta primera es alguien logro que funcione, la segunda es dirigida a Samsung. Podrían tener la amabilidad con sus clientes y será honestos y decir si efectivamente nunca funvionara o en todo caso dar una respuesta oficial. Gracias a la comunidad y Samsung estamos atento a tu respuesta. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Para borrar caché del puerto USB ves a Ajustes>Aplicaciones> Le das a las tres rallitas y activas Mostrar aplicaciones del sistema> Buscas USB Settings y borras caché. En cuanto a Android Auto, la buscas en la misma lista de aplicaciones, la deshabilitas y la vuelves a habilitar. De todas maneras Pancho, accede a la comunidad de Samsung Argentina y tal vez puedan darte más ayuda en caso de que no funcione. Ya me cuentas si te funciona, un saludo amigo.Screenshot_20230711_155929_Settings.jpgScreenshot_20230711_155935_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Hola me sale este problema sl conectar mi movil con android auto en mi coche inalambricamente, con "casifi". pero solo en algunas ocasiones, a veces se conecta automaticamente, las minimas y la mayoria le tengo que conectar dando la opción android en la pantalla del coche y en otras sale el pantallazo adjunto despues de darle varias veces al final se conecta Adjunto pantallazo que me sale en el movil, alguien me puede ayudar. Tengo la ultima versión de android auto y el movil android 12.
Gracias

image

impreza233
Black Belt 
Opciones
Probablemente sea algún problema de la parte de Carsify, ya que esa pantalla sale exclusivamente debido a un bug en el adaptador inalámbrico. Contacta con ellos para que corrijan ese problema en el adaptador inalámbrico. No es problema del móvil en sí.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta impreza233 en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
He contactado y me han dicho que actualice la aplicación pero la tengo actualizada y sigue igual hoy he hecho dos viajes y he tenido que abrir carsifi dando en la pantalla del coche a android i luego carsifi y me ha conectado a la tercera vez.
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Captura de pantalla
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
.Screenshot_20221214_132015_Carsifi.jpg
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
,Screenshot_20221214_132205_Carsifi.jpg
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, el S10 si que funciona con Android Auto 100%. Asegúrate de que tu coche sea compatible y prueba con otro cable. Asegúrate también que tengas Android Auto y tu teléfono actualizado.
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Hola  aadri5113, gracias por tu respuesta, pero ya lo he intentado todo, actualizar app, Android, borrar cache, volver a la versión original y reinstalar y nada. El auto es compatible ya que lo probé con cuatro Samsung distintos que no son s10 y dos Motorola y funciona perfecto. El tema es con mi s10+. El cable es original. La verdad es que no se que hacer, estoy evaluando vender este equipo y comprar otra marca