Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s10+ y android auto no funciona

(Tema creado el: 11-07-2023 03:52 PM)
446 Visitas
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Hola a todos he leído varios posteos donde mucha gente no.logró hacer funcionar un celular costoso como es el s10 y una app de uso mundial como Android auto. La pregunta primera es alguien logro que funcione, la segunda es dirigida a Samsung. Podrían tener la amabilidad con sus clientes y será honestos y decir si efectivamente nunca funvionara o en todo caso dar una respuesta oficial. Gracias a la comunidad y Samsung estamos atento a tu respuesta. Gracias

0 likes
17 Respuestas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola Pancho, podrías decirme el modelo de coche que tienes a ver si puedo ayudarte?
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Si claro, es una jeep renegade longitud equipada con la terminal uconnect año 2020. Gracias

aadri5113
Pathfinder
Opciones
Gracias a ti Pancho. Podrías probar a desvincular el S10 del coche completamente, incluyendo el Bluetooth en caso de que lo tengas conectado, también a reinstalar de nuevo Android Auto y borra el caché del puerto USB del teléfono. Puedes mirar también algunas configuraciones que tenga el sistema del coche. Yo tengo un S10 en un Kia Ceed del 2017 y te puedo asegurar que funciona al 100%. Prueba alguna cosa a ver si te funciona. Un saludo
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Gracias nuevamente aadri por tomarte el trabajo de responder, algunas cosas lo he intentado, solo me falta lo del cache del.usb que no se como, lo de reinstalar la app no puedonporque viene de fabrica u no me deja, en fin hoy en casa intentaré y veremos :). Un abrazo desde Buenos aires

Solución
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Para borrar caché del puerto USB ves a Ajustes>Aplicaciones> Le das a las tres rallitas y activas Mostrar aplicaciones del sistema> Buscas USB Settings y borras caché. En cuanto a Android Auto, la buscas en la misma lista de aplicaciones, la deshabilitas y la vuelves a habilitar. De todas maneras Pancho, accede a la comunidad de Samsung Argentina y tal vez puedan darte más ayuda en caso de que no funcione. Ya me cuentas si te funciona, un saludo amigo.Screenshot_20230711_155929_Settings.jpgScreenshot_20230711_155935_Settings.jpg
Pancho2005
Apprentice
Opciones

Gracias totales!!!!

manu1958
First Poster
Opciones
Ami mepasa lo mismo me va el tln pero no me sale soofiti ni Google mapas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manu1958:
Dinos el modelo de tu dispositivo y detalla la incidencia que tienes, por favor. ¿Es al usar Android Auto en tu coche?

Saludos.
Samsung
0 likes