Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como se hace para un apagado y reinicio automatico en samsung S21 Ultra

(Tema creado el: 03-01-2022 10:06 PM)
5565 Visitas
clonic
Apprentice
Opciones
Me gustaría programar apagado y reinicio automatico en samsung S21 Ultra,  alguien sabe como hacerlo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Mantenimiento de dispositivo, los tres puntos arriba-derecha /Accion autómatica/Reinicio automatico en horas establecidas. Ahi se encuentran los ajustes que necesitas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Mantenimiento de dispositivo, los tres puntos arriba-derecha /Accion autómatica/Reinicio automatico en horas establecidas. Ahi se encuentran los ajustes que necesitas. Saludo

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Cuenta de que el telefono se reiniciara, pero, sin iniciar sesion.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y ojo, que esto te que Ventor te explica es para un apagado momentaneo y vuelta a encender...

No serviria si quieres que se apague a las 12 de la noche y el solo se encienda a las 7 de la mañana

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
clonic
Apprentice
Opciones

Buenos dias

Claro lo que quiero es exactamente eso  que se apague a las 12 de la noche y el solo se encienda a las 7 de la mañana. 
como se puede hacer ?

o con alguna aplicación?

Sera que estoy mal acostumbrado pero me gusta esa opción.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @clonic :

Si quieres, puedes activar el modo no molestar y añadir rutinas de Bixby para que el teléfono quede en estado de "sueño" entre las horas que tu eligas, pero no hay una opción nativa que te permita apagarlo a una hora y que se encienda solo en otra. 

Saludos,

Samsung
hippiemetal69
First Poster
Opciones
Buenos días, a ver, porque no entiendo muy bien, el reinicio automático me dice que el teléfono se reinicia en el periodo de 1 hora desde la hora que yo le pongo, luego no se reinicia justo a la hora prefijada, no es así?
Si tengo el móvil apagado se reiniciará, es decir, se encenderá?
En ese encendido suponiendo que se encienda estando apagado funcionaría la alarma prefijada, porque no abría metido mi contraseña de inicio.
Y lo último y más importante, como podemos poner una sugerencia para que Samsung vuelva a incluir el encendido y apagado automático, somos muchísimos los afectados por este tema, yo tuve varios samsung y siempre tenían esa función para mi muy necesaria(es mi despertador).
Ahora acabo de adquirir un galaxy A52S y estoy pensando seriamente en cambiarlo porque toda la competencia tiene esa función, vengo de varios OnePlus, Xiaomi o Realme entre otros sí la tienen. Samsung, vulevan a incluir ya esa opción, por favor, o .e veré obligado a devolver el terminal, muy a mi pesar porque me estaba gustando otra vez samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @hippiemetal69 !

Así es, se reiniciará cuando lo has programado, pero si lo tienes apagado no lo hará. 

Para el tema de la sugerencia, es suficiente con que inicies un tema con ese título y dejes que el resto de la Comunidad opine. 

Saludos,

Samsung
0 likes
hippiemetal69
First Poster
Opciones
Ok, gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias a ti, @hippiemetal69 !

No dudes en escribir si tienes más dudas o sugerencias.

Saludos,

Samsung
0 likes