Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bug con algunas aplicaciones?

(Tema creado el: 16-12-2019 03:18 PM)
1531 Visitas
Matias1991
First Poster
Opciones

Buenas, eh estado experimentando algunos problemas menores pero molestos con mi samsung s10+, en ocasiones al usar el teclado este se va y vuelve solo, al poner a reproducir un video en YouTube la app se minimiza quedando solo la reproducción del video en pequeño, al reproducir un video desde la galería en locaciones el video se reinicia desde el principio y lo más molesto la cámara, al estar filmando como que se reinicia el sensor se escucha que se vuelve a ajustar lo que ocasiona que se corte la grabación. Desde Samsung me han dicho que restaure el cel de fábrica con todo lo que eso implica, lo he hecho, pero a las 2 semanas exactamente los mismo problemas con las mismas aplicaciones, ahora Samsung me dice que si no me aparece ninguna actualización mi teléfono funciona bien (como que si no hayan leído todo los problemas que les reporte), a alguno más le sucede algo parecido??? Eh buscado pero no eh encontrado nada por lo que no se si es algo de mi teléfono en particular...

0 likes
23 Respuestas
Matias21021991
Student
Opciones
Donde puedo encontrar esa última versión?
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

En Ajustes, Información del Teléfono, Actualizaciones, o buscando directamente "Actualizaciones" en los Ajustes.

0 likes
Matias21021991
Student
Opciones
Si, eso ya lo hice y me dice que ya tengo la última actualización
0 likes
Solución
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Matias21021991:

En este caso, dado lo que me comentas, yo te recomendaría acudir a un Servicio Técnico Oficial. Así podemos revisar de forma presencial el terminal y determinar la incidencia que acontece.

¿Te encuentras en España? Si es así, te facilito un enlace para ver los centros oficiales de reparación:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/