Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga rapida no funciona después de actualizar

(Tema creado el: 09-12-2019 02:52 AM)
19847 Visitas
Romel_Andy
Journeyman
Opciones

Hola, hace unos días noté que mi móvil no activa la carga rápida al cargarlo, pone solo carga por cable. La opción de carga rápida está activa, he probado todo incluso restablecerlo a fábrica y el problema sigue, la batería no creo esté dañada ya que cargada dura bastante, lo que pienso quizá sea un error de la actualización.

Si a alguien le ha pasado lo mismo me comentáis, que si no queda de otra habría que llevarlo al servicio técnico 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Romel_Andy
Journeyman
Opciones

Consulte con el servicio tecnico de samsung y la única opción era cambiar la placa base ya que el puerto de carga va soldado directamente a la placa.

Lo que hice yo fue vender el s10+ y comprar el note 10+ y estoy muy conforme.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ElRuso
Apprentice
Opciones

Bueno pues  un 10 para samsung  un lunes enviado un viernes recibido, el problema de la carga rapida  era problema de la placa base, algo que me medio esperaba tras resetear el movil  y meter una rom oficial por odin diferente a la que tenia y aun asi no se soluciono.Tenia bastante miedo de Anovo ( porque si buscais en google  nadie habla bien de ella y dice mucha gente que se inventan que el movil esta mojado o cualquier excusa para clavarte un presupuesto etc etc) pero he de decir que  un 10 para ambas compañias, espero que el telefono aguante unos meses porque la idea es cambiar en breve.

 

Eso si he tenido un note 4 un s8 y un s10+ y los 3 han tenido que pasar por el SAT, me parece preocupante que en telefonos que me costaron mas de 800 euros en su momento los tres  hayan ido al SAT en los ultimos 4 años...Desde luego que probablemente cambie de marca.....

 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Romel_Andy:

Entiendo por lo que comentas que te ha sucedido justo después de actualizar, ¿no?

Asimismo, ¿tienes oportunidad de probar con otro cargador o cable para ver si persiste?

0 likes
GILBERTOCRUZ
Student
Opciones

Justo hoy me pasó igual después de actualizar el teléfono dejó de aparecer carga rápida y no carga mas del 17% he ensayado con diferentes cables incluso he apagado el teléfono pero no carga rápido y no aumenta el 17%, dice que se demora 6 horas y 55 minutos. ¿Qué puedo hacer?

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GILBERTOCRUZ :

 

¿Has comprobado que la opción esté activada?

 

1. Entra en Ajustes.

2. Mantenimiento.

3. Batería.

4. Tres puntos y luego toca sobre Ajustes.

5. Activa Carga rápida con cable.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Brok1
First Poster
Opciones

Lo solucionaste de algun modo? Me sucede lo mismo 😞

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

hola, @Brok1 :

 

¿Has comprobada que esté activada la opción? ¿Estás utilizando el cable original?

 

Saludos,

0 likes
GILBERTOCRUZ
Student
Opciones

Así como de repente dejó de cargar rápido despide de algunas semanas y mucho intentar nada funcionó. Compré incluso el cargador inalámbrico original, y la carga era aún más lenta.

 

Un día así de la nada lo puse a cargar disponiéndome a esperar 12 horas y oh sorpresa, apareció CARGA RÁPIDA y siguió funcionando bien. 

 

0 likes
Solución
Romel_Andy
Journeyman
Opciones

Consulte con el servicio tecnico de samsung y la única opción era cambiar la placa base ya que el puerto de carga va soldado directamente a la placa.

Lo que hice yo fue vender el s10+ y comprar el note 10+ y estoy muy conforme.

ElRuso
Apprentice
Opciones

Acabo de mandar el mio por este mismo problema, no realiza la carga rapida, y nose si tiene algo que ver  la ultima actualizacion o es que el puerto de carga esta mal, a la espera estyoy de que el SAT me diga cual esel problema , ni un año tiene el  S10+

0 likes
GILBERTOCRUZ
Student
Opciones

A mí me pasó por una actualización y no me lo revisaron acá porque lo había comprado en Estados unidos.

Me tocó esperar y no se si luego con otra actualización o solo se arregló.

Pero la verdad ya miedo me da comprar los nuevos teléfonos de Samsung sabiendo que me pasó con el mío solo con dos meses de uso.

0 likes