el
09-12-2019
02:52 AM
- fecha de última edición
13-01-2020
10:56 AM
por
ArdielRP
Hola, hace unos días noté que mi móvil no activa la carga rápida al cargarlo, pone solo carga por cable. La opción de carga rápida está activa, he probado todo incluso restablecerlo a fábrica y el problema sigue, la batería no creo esté dañada ya que cargada dura bastante, lo que pienso quizá sea un error de la actualización.
Si a alguien le ha pasado lo mismo me comentáis, que si no queda de otra habría que llevarlo al servicio técnico
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-03-2020 06:59 PM
@GILBERTOCRUZ ha escrito:
A mí me pasó por una actualización y no me lo revisaron acá porque lo había comprado en Estados unidos.
Me tocó esperar y no se si luego con otra actualización o solo se arregló.
Pero la verdad ya miedo me da comprar los nuevos teléfonos de Samsung sabiendo que me pasó con el mío solo con dos meses de uso.
Agradezco que respondas pero dos cosas.
Normal que samsung España no te tramite la garantia si lo has comprado en USA la garantia no es internacional salvo en compañias con excepciones raras y por tanto tendras que tramitarla con samsung USA.
Y segundo si lo comprastes en USA entiendo que tu modelo es con CPU snapdragon y como sabras las actualizaciones son diferentes a las del modelo español con CPU Exynos ( vamos que tu actualizacion ha podido ***** la carga rapida pero no tiene porque ocurrir en un S10 con exynos)
03-04-2020 05:30 PM - editado 03-04-2020 05:34 PM
Bueno pues un 10 para samsung un lunes enviado un viernes recibido, el problema de la carga rapida era problema de la placa base, algo que me medio esperaba tras resetear el movil y meter una rom oficial por odin diferente a la que tenia y aun asi no se soluciono.Tenia bastante miedo de Anovo ( porque si buscais en google nadie habla bien de ella y dice mucha gente que se inventan que el movil esta mojado o cualquier excusa para clavarte un presupuesto etc etc) pero he de decir que un 10 para ambas compañias, espero que el telefono aguante unos meses porque la idea es cambiar en breve.
Eso si he tenido un note 4 un s8 y un s10+ y los 3 han tenido que pasar por el SAT, me parece preocupante que en telefonos que me costaron mas de 800 euros en su momento los tres hayan ido al SAT en los ultimos 4 años...Desde luego que probablemente cambie de marca.....
el 10-07-2020 03:28 PM
Adespues de la actualización de mayotuve el mismo problema, no estoy claro si fue porque además pedía Actualizar samsung one Ui, de esto me di cuenta porque pensé llevarlo a servicio técnico pero por la pandemia no pude hasta que un día me apareció que se habían actualizado unas aplicaciones de la galaxy store, una de ellas decía USB TYPE C, y conecte el cargador y estaba solucionado,
el 18-03-2021 05:37 PM
hola tuve el mismo problema y pude solucionarlo, he probado todo lo que dijeron antes y nada funcionaba, lo que me soluciono el problema fue conectar el telefono a la PC via cable uso, al instante lo detecto, lo desconecte de la pc y lo conecte al cargador y listo, problema resuelto, asi que si es problema de actualizacion, nunca antes me habia pasado