el
01-06-2024
06:43 AM
- fecha de última edición
17-06-2024
02:10 PM
por
Cris_C
He aceptado la última actualización 6.1 en mi S21 Ultra y después de reiniciarse dejó de funcionar el táctil de la pantalla. 🤦
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-06-2024 09:39 PM
el 01-06-2024 08:43 AM
el 01-06-2024 09:26 AM
el 02-06-2024 06:40 PM
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he podido restablece a fábrica desde los botones de volumen, pero la pantalla táctil no responde.
el 03-06-2024 04:14 PM
Hola, @Eduke:
¿Te sigue sin responder la pantalla? ¿Has probado a conectarle un ratón o acceder desde smartthingsfind?: https://smartthingsfind.samsung.com/
Revisa también los pasos comentados por los compañeros más arriba.
el 03-06-2024 09:39 PM
el 04-06-2024 11:47 PM
Buenas, me pasa lo mismo con la actualizacion, lo que encontre es que no esta instalando algun firmware para el touch screen, lo pone como N/A:
Phone TSP FW version: N/A
Part's TSP FW version: N/A
Developer Only: N/A
si se selecciona TSP FW update ( General) actualiza pero lo deja igual N/A
07-06-2024 09:01 PM - editado 07-06-2024 09:08 PM
@SantoAngel @Veo a muchas personas desinformando a otros usuarios sobre el porque deja de funcionar el táctil en la pantalla del Samsung galaxy s21 ultra y demás, y la peor idiotez de todas es preguntar si su pantalla fue reemplazada, o si su teléfono en clon y no se que tantas tonterías más, supongo que comentan esto porque son nuevos en el mundo de los topes de gama de Samsung, a todos ellos les envío un saludo y también decirles, dejen de desinformar a los usuarios si desconocen del tema, porque lo único que generan es caos y confusión
Dicho ésto mi amigo, déjame decirte que no es problema de tu teléfono, es problema de la actualización a one ui 6.1.
Muchos usuarios, incluidos los de la serie S22, galaxy fold y serie A, están teniendo este problema, cabe resaltar que la serie A la pasa peor pues el dispositivo se actualiza, se apaga y no enciende más.
Ahora, vamos a la solución, y es volver a una versión anterior, osea Android 14 con one ui 6.0, es la única manera de que vuelva a funcionar el táctil de la pantalla.
¿Como haces eso? Pues es fácil, solo busca tu modelo en información del sistema, ve a YouTube y busca un tutorial para volver a cargar el firmware con la herramienta SamFw Tool, y listo, tu teléfono volverá a funcionar.
Por último, desactiva la actualización automática del software y con eso podrás volver a usar tu dispositivo con normalidad.
Espero haberte ayudado, llevo siendo usuario de los topes de gama de Samsung más de 10 años, todos mis teléfonos son originales comprados en la misma tienda de Samsung, nunca tuve problemas con las actualizaciones, y sin embargo, esta vez me tocó pasar por esta experiencia, tengo el S21 ultra como teléfono secundario y pues sucedió esto, pero descuida, suele pasar, como teléfono principal tengo el s24 ultra e igual, tiene algunos bugs qué supongo con el tiempo se solucionaran en futuras actualizaciones.
Así que tranquilo y saludos.
el 16-06-2024 01:48 AM
el 07-07-2024 10:19 AM
Saludos, Podrías decir que versión de firmware podría usar? tengo el modelo SM-G998UZKAVZW los del servicio de Samsung literalmente me dijeron "sale incosteable tu reparación, gracias" ni lo que pague por la revisión... Si fueras tan amable ya que tengo 3 meses con el celular está completamente nuevo.. espero me puedas ayudar, gracias!