Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo en S10 - aumentar tiempo de espera

(Tema creado el: 07-12-2019 08:50 PM)
1211 Visitas
Lauren77
Pioneer
Opciones

Hola !

 

Alguien sabe como aumentar el tiempo de espera de la pantalla de bloqueo en un S10 ?

 

Tengo puesta una foto en los fondos de pantalla de bloqueo y también el "always on display".

 

Pues bien, cuando alquien me llama por el WhatsApp, por la culpa del tiempo bastante corto del fondo de la pantalla de bloque (durará unos 7 segundos) puedo no escuchar la llamada por WhatsApp porque una vez pasado estos 7 segundos desaparece el fondo de la pantalla de bloque y aparece el "always on display" y se silencia la llamada aunque  se sigue llamando, por la cual el timbre suena nada mas que estos 7 segundos.

 

Esto pasa por lo visto en WhatsApp, porque en una llamada "normal", por el teléfono, no pasa esto y se escucha toda la canción de la llamada.

 

Como es obvio, si la pantalla es desbloqueada y me llama por WhatsApp, no se silencia el tono de la llamada después de los 7 segundos, como ocurre cuando está la pantalla bloqueada.

9 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Desde cuándo te ocurre ese comportamiento? ¿Actualizaste a Android 10 antes de que ocurriera eso, u ocurre siempre?

0 likes
Lauren77
Pioneer
Opciones

La verdad es que no se si antes tambuen ocurría, pero ahora me he dado cuenta.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
A lo mejor también puede ser por un tema puntual de la aplicación. A veces pasan estas cosas...
0 likes
Lauren77
Pioneer
Opciones

Puede ser. Lo que pasa que yo quiero una solución que se puede dar con una futura actualización. En otros Samsung (J7) también pasa, solo que en vez de 7 segundos son...10 segundos.

Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas @Lauren77:

¿Solo te pasa con la llamadas de WhatsApp entonces? ¿Y con las normales?

0 likes
Lauren77
Pioneer
Opciones

Tal como lo he dicho, esto pasa solo con el WhatsApp,  con la "llamadas normales" no ocurre esto.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Entiendo, @Lauren77.

 

¿Has probado también a reinstalar la aplicación?

Asimismo, por curiosidad, ¿has llegado a contactar con WhatsApp sobre este tema?

0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones

Tienes en los ajustes en advanced future , motion and gesture algo que se llama smart stay , perfona que lo pongo en ingles asi tengo el mobil pero si quieres te lo busco en español . El smart stay utiliza la camara delantera y para cualquier cosa que tu utilices el telefono se quedara encendida la pantalla mientras te observa los ojos o la cara . Prueba con eso , no se si con eso te resolvera tu problema

Lauren77
Pioneer
Opciones

Tiene lógica en lo que dices y puede que funciona, pero no lo veo normal utilizar este tipo de truquillos cuando esto se puede resolver con una actualización.

 

 Segurísimo que esto le pasa a mucha más gente, no solo a los que lo comprobé en sus moviles,  pero a lo mejor no se han dado cuenta, o pasa del "follon" o quien sabe. 

0 likes