Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo pantalla huella dactilar

(Tema creado el: 29-03-2021 01:30 PM)
10196 Visitas
Gabrii01
Journeyman
Opciones
Buenas. A alguien más le pasa que al tener la huella como opción de bloqueo, la pantalla de bloqueo o cualquier aplicación que solicite identificarse con la huella ,aumente ligeramente el brillo con respecto a la pantalla de inicio? Se que se tiene que alumbrar bastante la zona de la huella , pero no entiendo porque también sube el brillo de la pantalla. No sube al 100% como la zona de la huella pero se distingue como un flasheo al desbloquearlo y se nota como una vez desbloqueado baja el brillo. 
SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola yo igual tengo el mismo problema con mi Samsung S20 FE 5G y me dolían los ojos sobre todo en lugares oscuros 😞 y ya he visto muchos foros para buscar la solución pero desactivar o activar opciones e incluso actualizar el dispositivo no me ha servido de nada...
Pero encontré una "forma" para evitar que toda la pantalla destelle usando la huella, es simplemente poner tu huella en Always on Display o con en dispositivo apagado para activar esta opción solo tienes que entrar: Datos biométricos>Huellas Digitales>Huella Digital siempre activada

Para los que no sepan el Always On Display es como otra ventana de bloqueo que se activa solo dando un toque a la pantalla para activarlo: Pantalla de Bloqueo>Always On Display

OJO: A los primeros intentos aparecerá ese destello molesto pero como al 3 o 6 ya no estará (intenten intercalar entre desbloquear con la pantalla apagado y el Always On Display para que desaparezca el Flasheo) y les recomiendo que POR NADA DEL MUNDO pongan su huella en la "pantalla de desbloqueo normal" (usen pin ahí) porque ahí si o si aparececerá el horrible destello y si por accidente lo haces como que el celu se buguea y vuelve a destellar en el Always on display o pantalla apagada para que vuelva a desaparecer tienen que hacer de nuevo el proceso de arriba. (Sé que este método no es 100% eficiente pero es lo único que me ha funcionado ojalá Samsung lo solucione)

Espero haber ayudado en algo :face-with-tears-of-joy: 

Sorry por el MUCHO TEXTO

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Gabrii01
Journeyman
Opciones
Al menos alguien podría decir si le pasa o no
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Gabrii01,en mi caso no he observado nunca un efecto como en tu descripción. Estoy utilizando protector de pantalla de hidrogel y tiene una sensibilidad muy buena.? Utilizas también protector de pantalla, qué tipo? Si tienes activado Aumentar sensibilidad táctil, prueba desactivarlo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gabrii01
Journeyman
Opciones
Tengo el protector que viene de fábrica con el móvil . Y no ,no lo tengo activado. Espero que hayas entendido el "problema" que tengo ,que solo ocurre por la huella dactilar ,sin huella dactilar no ocurre. Pero creo que el protector no tiene nada que ver con la subida de brillo...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Gabrii01, otro usuario también ha reportado hace tiempo exactamente mismo efecto al desbloquear con huella, eso fue hace un par de meses.Has actualizado a ONE UI 3.0?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Xavivi83
Navigator
Opciones
Eso lo hará para identificar la huella y poder desbloquearlo y suele hacerlo en condiciones de poca luz en condiciones de luz no lo hará..
Gabrii01
Journeyman
Opciones
Tengo android 11 con ONE UI 3.1.
0 likes
Gabrii01
Journeyman
Opciones
Lo sigue haciendo aunque haya luz. Es como que sube un poco más en la pantalla de bloqueo y luego al poner la huella ya baja al brillo que tiene la pantalla de inicio... No es que sea muy molesto para mí, solo que espero que en un futuro si no se arregla ,no vaya a perjudicar la pantalla del móvil..
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
Si tienes puesto el desbloqueo de cara también es por eso que para detectarte en concidiones de baja luz aumenta el brillo, si desactivas el reconocimiento facial ya no aumentaría el brillo de pantalla con la huella...
Gabrii01
Journeyman
Opciones
No tengo puesto ni reconocimiento facial ni brillo automático ni nada de eso. De hecho pensaba que era eso en un principio y lo que hice fue poner el reconocimiento facial y deshabilitar la opción de aumento de brillo, y aún haciendo eso lo seguía haciendo y lo sigue haciendo.
0 likes