Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11

(Tema creado el: 29-03-2021 02:23 PM)
457 Visitas
Andrew08
Pioneer
Opciones
Holaa a todos. Hace tiempo me llegó la actualización para Android 11 en mi S10 pero no lo actualice porque había gente que decía que tenia problemas con la cámara, batería etc. Me gustaría saber si a día de hoy siguen teniendo ese tipo de problemas. 
También me gustaría saber si con la actualización se han mejorado o incorporado nuevas funciones particularmente en el samsung s10.
Gracias😄
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio los problemas fueron solucionados y por eso continuaron con la actualización.
Jsang
Pioneer
Opciones
Supuestamente solucionados, pero la bateria se la come...
0 likes
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
Eso ya se soluciono.
0 likes
Andrew08
Pioneer
Opciones
eso es lo que me preocupa, porque mi smartphone tiene 2 meses y no quiero que la batería le dure menos de un día ya
DaviandMusic
Pioneer
Opciones
A mi también me ha llegado
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desde este link (https://doc.samsungmobile.com/SM-G973F/PHE/doc.html) puedes consultar todas las actualizaciones y parches de seguridad, su contenido y mejoras.
Un saludo
Andrew08
Pioneer
Opciones
graciaas
0 likes
ManuelLM
First Poster
Opciones
Buenas, la actualización consume la batería más rápidamente que antes, hay apps que dejan de tener acceso a Internet, instagram, apps de banco, Facebook... tienes q desinstalar y volver a instalar y a los dias volverá a pasar. NO VOLVERÉ A COMPRAR SAMSUNG, TE GASTAS MAS DE 600€ EN UN MOVIL AL Q NO LE DURA LA BATERIA NI 3/4 DIA DESDE EL SEGUNDO MES DE USO, Y AHORA LAS ACTUALIZACIONES CADA VEZ EMPEORAN MÁS EL TELÉFONO
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @ManuelLM !

Tras una actualización, los primeros días, es posible que ocurre lo que comentas hasta que se optimiza el sistema y la IA aprende los patrones de uso. Asegúrate, asimismo, de que todas las aplicaciones están actualizadas. 

Saludos,

Samsung
0 likes