Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

No funciona lector de huellas s21 ultra

(Argomento creato il giorno: 30-06-2024 09:14 AM)
1109 Visualizzazioni
Luis147
Apprentice
Opzioni

Buenos días,

Le escribo para informarle de un problema con el lector de huellas dactilares de mi Samsung Galaxy S21 ultra. Cuando intento configurar la huella dactilar para desbloquear el dispositivo, el círculo no se llena. He intentado varias veces, pero el problema persiste.

¿Podría ayudarme a resolver este problema?

6 Risposte
Tedin
Samsung Members Star ★
Opzioni
Buenas, haz un diagnóstico del sensores de huellas desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico, si aparece como "normal" restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad reinicia y prueba, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni

Buenos días.

Además de lo comentado por @Tedin, si usas algun protector de pantalla, puede ser la causa de no leer bien la huella, sobre todo si no es de buena calidad.

Prueba también con otros dedos, limpia bien la pantalla y si tienes la oportunidad con un algodón y alcohol limpiate bien el dedo que vayas a usar (para eliminar posible sudor) y una vez seco vuelve a intentar la lectura.

Luis147
Apprentice
Opzioni

Gracias por la ayuda pero el problema persiste aparte de que no puedo hacer el diagnóstico de huella ya que me pide registrar una antes y ese es mi problema que no puedo registrar porque no se llena el circulo.

Tendrías otra solucion?

0 Likes
Luis147
Apprentice
Opzioni

Hola buena tarde

No tengo ningún protector de pantalla puesto y ya probé limpiar mi dedo con alcohol y también la pantalla pero el problema persiste.

Tendrás otra solucion?

0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Inicia el dispositivo en modo seguro,para ello mantén pulsado el.icono de apagado hasta que se ponga verde y pulsalo.

Una vez reiniciado prueba a grabar la huella

Si el.problema persiste Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. 

No pierdes datos.

Si con esto no se soluciona quizás debas Restablecer de Fábrica. 

Si no se soluciona podría ser problema de hardware.

0 Likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opzioni
Al intentar poner la huella lo haces de la siguiente manera, pulsar el dedo sobre la pantalla hasta que suba un poquito el % luego levantar y volver a posar el dedo sobre la pantalla así sucesivamente hasta que este se complete? Intentalo desde el modo seguro como comenta @Trokko.
0 Likes