el 15-01-2019 02:26 PM
Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-02-2019 12:45 AM
Buenas noches sabrán cuando o como descargar la nueva actualización pie para mi s9 plus libre g965f? Un amigo le llegó ya mi no y tampoco me aparece manualmente
el 18-02-2019 01:46 PM
Hola, @Jadj.
Indícame el IMEI del teléfono para poder revisarlo, por mensaje privado, por favor.
Para mandar un mensaje privado, pincha en mi nombre y después tendrás la opción de "enviar un mensaje"
Espero tu respuesta, un saludo.
Gracias.
el 18-02-2019 02:56 PM
Hola, @Defalken.
Te recomiendo contactar con Samsung US en este caso. Para acceder a la página Samsung de Estados Unidos accede este enlace, por favor: https://www.samsung.com/us/
Ellos te ofrecerán más información sobre las actualizaciones de tu teléfono.
Un saludo,
Gracias.
el 19-02-2019 12:22 PM
Hola, @dugnol , y gracias por vuestros comentarios, @Alejandro_AC, @REM5 y @Albello.
La actualización de los S9/S9+ a Android 9 Pie se ha lanzado para las versiones Libres (PHE) y de Vodafone (ATL).
En cuanto estén disponibles más versiones, se anunciarán a través de los canales oficiales.
@dugnol, los únicos que deberían realizar cambios de software, si fuera necesario para la reparación, son los Servicios Técnicos Autorizados. Por favor, ten en cuenta que la manipulación podría conllevar a la pérdida de la garantía.
Muchas gracias.
el 21-02-2019 01:48 PM
Buenos días.
Tengo un Samsung S9 con el parche de noviembre. Es raro que aún no me haya saltado la actualización a Pie?
Adjunto detalles de la versión de software.
¡Gracias!
el 21-02-2019 02:31 PM
Hola @jorgetarlea a la espera de que alguien me corrija, creo que esa verison es de la region PHN (Holanda), el telefono es libre o de alguna operadora? En cualquier caso desconozco el planing de actualizaciones para ese firmware que creo, no coinicide con los telefonos vendidos en España.
el 21-02-2019 02:35 PM
Gracias por responder.
Es libre comprado en Amazon España... Me dejas un poco descolocado con lo de Holanda...Y preocupado la verdad.
Saludos.
21-02-2019 02:42 PM - editado 21-02-2019 02:47 PM
Ni te descoloques ni te preocupes siento haberte alertado, espera mas respuestas. solo busque la referencia de la captura en Google y aparecio esa region, pero puedo estar equivocado, espero que mas respuestas puedan ayudar mejor a tu duda, disculpame.
Es habitual usuarios que compran terminales para otras regiones y las actualizaciones para ellos siguen otro protocolo.
Te dejo una importante informacion de @REM5 (gracias por el esfuerzo de recopilacion) donde tienes los codigos de actualizacion:
Está actualizado mi S9? ¿Qué mejoras trae la última versión de software?
Comprueba si esta el tuyo.
21-02-2019 05:42 PM - editado 21-02-2019 05:43 PM
Hola @jorgetarlea y con permiso, @Alejandro_AC
Esa versión de software la llevan varios países y ninguno de ellos es España. Es más que probable que no puedas usar Samsung Pay en España pero si no te interesa, entonces no te preocupes.
Busca en ajustes la versión de software que llevas. Mira aquí...
Donde pone PHE verás el país de origen (XFA Sudáfrica, XSG Emiratos Árabes Unidos, MWD Marruecos, PHN Países Bajos).
En cualquier caso, y si no me he dejado ninguna otra posibilidad (país), todos estos países tienen ya Android Pie y tú no. Algo no va bien con tu software. ¿Lo has flasheado? ¿Te llegó la caja con el precinto Samsung intacto?
21-02-2019 08:02 PM - editado 21-02-2019 08:08 PM
¡Hola!
La caja venía bien precintada...todocomo nuevo.
Samsung Pay lo uso a diario sin problemas con varias tarjetas de entidades españolas.
Y no lo he flasheado...adjunto versión por si sirve de algo.
¡Gracias!