Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 28-01-2019 05:44 AM)
969 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Ingaran hay foros específicos para eso , mirandolos parece sencillo, pero cuidado y más si nunca lo has hecho y no tienes nociones ,  que no serías el 1 que le ha salido mal y se le a quedado el movil pillado y a pasado por aquí pidiendo ayuda , ya bajo tu responsabilidad puedes hacer lo que quieras claro esta , es un consejo que te doy 

Mmalaber
First Poster
Opciones

Alguien me puede decir por que aun no me aparece la actualizacion?

Gracias

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Lo mas seguro es  que sea lo que se esta comentando en otros hilos y es que tengas un dispositivo comprado en orange  vodafone o alguna compañia telefonica.. por lo tanto  tienen que pasar por ellas el sofware para incluir sus apps y demas ...  asi que se suele retrasar bastante ... por desgracia esto lleva pasando de siempre  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Androidpie1
Apprentice
Opciones

Hola buenas yo tengo un s9+ y tampoco se me a actualizado todavía no lo entiendo si diegeron a primeros de año y estamos casi entrando ya en febrero y nada

0 likes
Mmalaber
First Poster
Opciones

Si, mi movil es de vodafone, desconocia que tardaran mas las actualizaciones por ese motivo. 

Se sabe cuanto tiempo mas tarda en llegar?

0 likes
sashas70
First Poster
Opciones

a 3 dias de febrero y sigo sin android pie esto es increible. Esto no puede ser creo que la competencia va mucho mas rapido y yo ***** de la competencia despues de muchos años con Samsung.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@sashas70  Hola de momento están dentro del plazo anunciado que es Enero , si tu teléfono no es libre tardará más pues las opedaroras tienen que añadir sus retoques , puede que tarde un pelin más pues los beta que ya lo tenemos hace tiempo nos hemos dado cuenta que ay pequeños fallos de optimización y quizá los estén solucionando , no tengas prisa que el movil te funciona bien es mejor esperas unos días y recibir una buena actualización sin ningún fayo o error que la suelten así como así y luego tengas problemas .

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Cerramos el tema y seguimos la conversación en el hilo ya abierto hablando sobre las actualizaciones del S9 y S9+
Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sashas70  y gracias por comentar, @Albello :

Seguimos hablando en este hilo, y cerramos este tema.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Riki9
Pioneer
Opciones

Yo estoy igual y el resto de los compañeros la mayoria pero vamos que ya me pueden venir a ofrecerme los de vodafone y samsun kien sea que no compro mas un telefono de estas caracteristicas eso lo tengo muy claro

Y amos que llame yo a Vodafone hace poco Y no sabian nada me dicen Menuda banda impresentable ahora que te falte 1e veras que pronto te devuelven el recibo patraa

0 likes