el 15-01-2019 02:26 PM
Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-01-2019 09:22 PM
@Ingaran hay foros específicos para eso , mirandolos parece sencillo, pero cuidado y más si nunca lo has hecho y no tienes nociones , que no serías el 1 que le ha salido mal y se le a quedado el movil pillado y a pasado por aquí pidiendo ayuda , ya bajo tu responsabilidad puedes hacer lo que quieras claro esta , es un consejo que te doy
el 27-01-2019 10:17 PM
Alguien me puede decir por que aun no me aparece la actualizacion?
Gracias
el 28-01-2019 05:04 AM
Lo mas seguro es que sea lo que se esta comentando en otros hilos y es que tengas un dispositivo comprado en orange vodafone o alguna compañia telefonica.. por lo tanto tienen que pasar por ellas el sofware para incluir sus apps y demas ... asi que se suele retrasar bastante ... por desgracia esto lleva pasando de siempre
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 28-01-2019 05:44 AM
Hola buenas yo tengo un s9+ y tampoco se me a actualizado todavía no lo entiendo si diegeron a primeros de año y estamos casi entrando ya en febrero y nada
el 28-01-2019 10:08 AM
Si, mi movil es de vodafone, desconocia que tardaran mas las actualizaciones por ese motivo.
Se sabe cuanto tiempo mas tarda en llegar?
el 28-01-2019 10:16 AM
a 3 dias de febrero y sigo sin android pie esto es increible. Esto no puede ser creo que la competencia va mucho mas rapido y yo ***** de la competencia despues de muchos años con Samsung.
el 28-01-2019 11:12 AM
@sashas70 Hola de momento están dentro del plazo anunciado que es Enero , si tu teléfono no es libre tardará más pues las opedaroras tienen que añadir sus retoques , puede que tarde un pelin más pues los beta que ya lo tenemos hace tiempo nos hemos dado cuenta que ay pequeños fallos de optimización y quizá los estén solucionando , no tengas prisa que el movil te funciona bien es mejor esperas unos días y recibir una buena actualización sin ningún fayo o error que la suelten así como así y luego tengas problemas .
el 28-01-2019 11:15 AM
Hola a tod@s:
Cerramos el tema y seguimos la conversación en el hilo ya abierto hablando sobre las actualizaciones del S9 y S9+
Saludos.
el 28-01-2019 11:24 AM
el 28-01-2019 02:40 PM - fecha de última edición 06-02-2019 04:33 PM por DragosM
Yo estoy igual y el resto de los compañeros la mayoria pero vamos que ya me pueden venir a ofrecerme los de vodafone y samsun kien sea que no compro mas un telefono de estas caracteristicas eso lo tengo muy claro
Y amos que llame yo a Vodafone hace poco Y no sabian nada me dicen Menuda banda impresentable ahora que te falte 1e veras que pronto te devuelven el recibo patraa