Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 21-01-2019 01:40 PM)
1233 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
sergiorzurdo
Apprentice
Opciones

Estoy igual 😞

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @sergiorzurdo, @IsMaSF, @Albertmahe24

¿Por qué tenéis tanta prisa por actualizar? No os estáis perdiendo nada del otro mundo...

IsMaSF
Journeyman
Opciones

Ya es por curiosidad!!! Tantos meses escuchando hablar de Android 9 y ahora ver q la mayoria ya lo tiene y el mio no quiere actualizarse me revienta!!! Jajajaja pero bueno supongo que antes de q acabe enero ya estará para q cumplan con el plazo.

Albello
MegaStar
Opciones

Tiene muchisimos  fallos android 9 por lo menos el que tenemos los beta, no tengais prisa porque luego estareis arrepentidos 😁😁 más vale esperar y que os  llege bien 

Enriquelozano
Explorer
Opciones
Yo tengo s9+ y nada una nada...
Xavy
Pioneer
Opciones

Somos varios los de estos lares los que seguimos a la espera...

Armarse de paciencia... en principio no deberia tardar en llegarnos a todos más de una o dos semanas... si se cumple el plazo de enero que dice Samsung members...

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Opino como @Albello y @REM5, Pie tiene muchos errores aún que esperemos que depuren antes de lanzar la actualización. 

La curiosidad es más que comprensible, pero mejor si llega algo más depurado, de hecho eso es lo que yo espero, que el retraso se deba a las cosas que aún quedan por pulir desde la beta. Soy una optimista.

Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

[...] Soy una optimista [...]

:face-with-tears-of-joy:

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Riki9 e @IsMaSF.

Por el momento, los modelos que disponen de Android Pie son los libres (PHE). Os recomiendo echar un vistazo a este hilo donde encontraréis más información en cuanto a la Beta One UI, y sobre la actualización a Android Pie.

Para saber la versión de SW hay que seguir estos pasos:

1. Accede a los Ajustes.

2. Entra en Acerca del teléfono.

3. Pulsa sobre Información de software.

4. Te aparece en Versión SW del proveedor. Tiene que aparecer PHE/PHE/ PHE.

Enlace: Pincha aquí.

Un saludo. 

Gracias,
DragosM.
IsMaSF
Journeyman
Opciones

Buenos días @DragosM

Aunque el mio no sea PHE se supone que cumplirán el plazo de sacarla para todos este mes de enero?

Gracias 

0 likes