Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
15836 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

Opino como @Albello y @REM5, Pie tiene muchos errores aún que esperemos que depuren antes de lanzar la actualización. 

La curiosidad es más que comprensible, pero mejor si llega algo más depurado, de hecho eso es lo que yo espero, que el retraso se deba a las cosas que aún quedan por pulir desde la beta. Soy una optimista.

Siiii y que cuando les llegue se nos actulize a nostros o al menos nos llegue un parche porque a mi la 3 beta me iba mejor tenia los mismos fayos pero ahora es que ay nuevos 🤨 😊

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@IsMaSF  ha escrito:

Buenos días @DragosM

Aunque el mio no sea PHE se supone que cumplirán el plazo de sacarla para todos este mes de enero?

Gracias 

Pues eso creo que ya es cosa de tu operadora movil , preguntales a ellos directamente 

Riki9
Pioneer
Opciones

Haber el problema ya se yo cual es vodafone,porque samsung ya dio por finalizado que esta la actualización y ya se puede disfrutar pero vodafone aun no lo a dado a los clientes y no se el porque pero valla que la ultima vez que compro un terminal en Vodafone

Riki9
Pioneer
Opciones
A mi me sale ATL/ATL/ATL
IsMaSF
Journeyman
Opciones

Si afirmativo es Vodafone, la peor compañia del mundo.

A mi también.

Riki9
Pioneer
Opciones

Hombre yo no es por nada pero simplemente el tener la nueva actualizacion te cambia por completo queces lo que mas me interesa bixby español es una verguenza yo acabo de llamar a vodafone y se lo e dicho muy claro que samsung ya tienecla orden y quecla mayoria de los ultimos telefono de gama alta s9 s9 plus note 9 etc etc ya tienen la 9 pie y yo con vodafonecno tengo nada osea quecla culpa es de ellos pero vamos qir la ultima vez que me compro un terminal con vodafone Esto es indignante

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Riki9 Pie no trae bixbi en español. 

Pero haces bien en plantearte no comprar a través de vodafone, en mi opinión, mejor que el terminal sea libre, para todo.

Stela. (S9)
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

He leído que la actualización de los moviles no libres la lanza la operadora. El mío por ejemplo es de Vodafone y ellos aún no tienen constancia de ninguna actualización... así que si en tu móvil tb es ATP tenemos para rato...

Albello
MegaStar
Opciones

@Riki9 bixby en Español no depende de tu operadora como bien te a dicho @StelaMMartinez android 9 no trae bixby en  Español , tranquilo que eso te llegara igual que a los que tenemos movil libre . Seguramente te actulize  antes la operadora a este paso a que tengamos bixby en Español 😅

Xavy
Pioneer
Opciones

Hola:

Sobre el tema de bixby, he visto que si que está disponible (en BETA) pero solo para los Note (9) Esperemos que los tiempos sean similares o mejores que los de One UI y que en 15 días o un mes lo extiendan al resto de dispositivos...