Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo...

(Tema creado el: 22-01-2019 06:39 PM)
5183 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola, 

 

Basándome en un estudio "científico" :face-with-tears-of-joy: con un rigor equivalente a 0 (cero), me atrevo a decir que la versión de Android 9.0 Pie + Samsung One UI va a ser lanzada para todos los S9 y S9+ libres este viernes 25 de enero 

 

Lógicamente, no tenéis que tomarme en serio porque no tengo ninguna información privilegiada, pero me parece "simpático" que de todas las actualizaciones recibidas en S9|S9+ la mayoría de las veces ha sido en viernes...

 

¡Apuesto por el viernes! 

 

:face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

Saltar a solución
91 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Me como mis palabras... Screenshot_20190123-155642_Software update.jpg

 

 


Stela. (S9)
MarcosBonet
First Poster
Opciones

A mi lo actualizó la semana pasada. En Argentina ... bixby en español, bien, gracias... vayan bajando duolingo porque no hay rastros ajja

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

Me como mis palabras... Screenshot_20190123-155642_Software update.jpg

 

 


Noo la apuesta no va con nostros que ya lo teniamos por ser beta  🤣🤣🤣 es con los usuarios de España no beta, aún podemos ganar jeje ninguno a informado nada de que se les aya actualizado 😏

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, me apuesto contigo un café a que esta sí va para todos los S9|S9+ libres (PHE).

 

(No tengo información privilegiada) 

 

:handshake:

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Pues tiene pinta porque no veo ni un cambio...


Stela. (S9)
Riki9
Pioneer
Opciones
***** entonces ATL/ATL/ATL vamos pa mediados febrero y bixby ya mejor no hablar es chica yo llevo muchos años con samsung y me encantan desde el galaxy s3 pase por notes y galaxys pero me parece a mi que me voy a iphone el próximO terminal porque tengo colegas que cada dos por tres estan actualizando y todo perfecto incluso moviles mas antiguos actualizados todos igual al ultimo modelo O el antepenultimo
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo llevo con Samsung desde el S4...tablets,reloj,televisor,....,pero realmente el trato al segmento español es penoso...Bixby cuando salga en español ya ni lo actualizaran para nuestros S9 porque samsung ya irá por el S20...La actualización,mi terminal es libre y por aqui no ha asomado ni Pie ni One UI...apps propias son realmente penosas...lo de hacer tu propio selfie como un dibujo es una auténtica estupidez....Samsung "el placer de esperar"
Xavy
Pioneer
Opciones

Ya, es la diferencia entre que quien haga el software (Google)  no sea el mismo que quien hace o diseña el hardware (Samsung)

Lola79
Hotshot
Opciones

Screenshot_20190123-101453_Software update.jpg

 

Sera esta??? 

0 likes
Xavy
Pioneer
Opciones

Si es PHE seguro que en breve te llega. Ha habido varia gente por aquí que les ha saltado hoy mismo

0 likes