Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 21-01-2018 04:50 PM)
35282 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
alecxander
First Poster
Opciones

hola compre un televisor samsung en mayo con grandes espectativas sobre el dispositivo, una tv ue55mu7005de 800€ y en noviembre compre ps4 pro y al conectar y activar todo en 4k empesaron los problemas con pantallazos negros, cambie el hdmi a uno mas nuevo que compre en amazon y los problemas siguen, probe otras play 4 pro en la tv y tambien lleve mi play a otra casa a probarla pensando que ese era el problema y en otras tv 4k no pasa nada funciona perfectamente,

llame a samsung y me vinieron a cambiar la placa interna del la TV pero el problema persiste, isimos coneccion via internet y actualizaron los conectores hdmi pero nada que ya se pondrian en contacto y el dia de ayer me llaman y que no pueden hacer nada asta futuras actualizaciones señores de SAMSUNG lo ven normal esto queme diga el tecnico la actualizacion puede tardar de 2 a 3 años que hago en este tiempo no juego a la consola me espero a que ustedes lo soluciones no es normal el tv esta en garantia y no cre q tengas problema en cambiarla tv por otra no pido que me devolvais el dinero solo pido una solucion, gracias.

Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Olvídate no les interesa ni buscan la solución somos miles de afectados imaginate la de gente que tiene la ps4 pro y les da igual llevamos meses así y lo único que te dicen es compra otro cable HDMI o actualiza la tv o consola cuando hemos probado mil cables diferentes y mil versiones de software de la tv y consola y sigue todo igual...

Acabo de actualizar la tv al último software de Enero y siguen los pantallazos negros.

Lo que tenemos muchos claro es que nuestra próxima televisión no va a ser una Samsung.

0 likes
PunisheR
Journeyman
Opciones

Ya lo dije más Arriba .. la solución para los pantallazos negros es desactivar HDMI UHD COLOR.. Aunque entiendo que la pasta que valen estas televisiones es para que no tengan ningún fallo .. Pero bueno,prueba si quieres que no vas a perder una calidad exagerada .. Yo los juegos los veo igual, aunque digan lo contrario.. Suerte

0 likes
DrAo
Explorer
Opciones

Que no se nota el cambio al quitar el HDMI UHD Color?? Pues es jugar sin el HDR, que se nota muchísimo en los colores...

Yo cuando me compre la TV me sorprendió más el HDR que incluso el 4K (Aunque la PS4 Pro no trabaje a 4K)

Kalil_Spain
Explorer
Opciones

@PunisheR  ha escrito:

Ya lo dije más Arriba .. la solución para los pantallazos negros es desactivar HDMI UHD COLOR.. Aunque entiendo que la pasta que valen estas televisiones es para que no tengan ningún fallo .. Pero bueno,prueba si quieres que no vas a perder una calidad exagerada .. Yo los juegos los veo igual, aunque digan lo contrario.. Suerte

La solución no es quitar ventajas que tiene una tele es como si me compro un ordenador de 2000 pavos pero tengo UE jugar con todo al mínimo porque al máximo me da pantallazos pues no estoy comprando ese producto para eso. La solución es que debe de ir todo perfecto y no estar quitando y desactivando cosas.

Y con todo el respeto del mundo pero yo si que noto una barbaridad el cambio jugando con el uhd color y hdr desactivado por lo tanto no es una opción válida para mi, sobretodo si juegas desde el principio con esa calidad y después la bajas se nota un montón, y como digo esa no tiene que ser nunca la solución si no que lo arreglen como deberían.

Próxima tv una LG. 

PunisheR
Journeyman
Opciones

Pero si tienes toda la razón.. Yo los veo los juegos igual ... En el único que he visto una diferencia importante es jugando al God of war 4 hay si que cambia la cosa .. Pero en los demás
No he notado nada .. Es más en él red dead se juega mejor sin HDR .. Yo lo que hago es activar el HDR Del televisor .. el HDR+ Ese que hay en la configuración de la tv.. Mi recomendación es que no te martirices más,por que dudo y mucho que lo solucionen..  Que no estás comprando una Hisense de 300 pavos .. Así que como te digo,intenta disfrutar jugando o bien la
Vendes y te pillas una LG O una bravía,un saludo y suerte

0 likes
DrAo
Explorer
Opciones

Hay muchos juegos que tienen un HDR brutal... God Of War, Spider-Man, Horizon Zero Dawn entre otros.

El único que si peca de HDR es Red Dead Redemption 2 como has dicho, pero porque Rockstar hizo un falso HDR o no lo se, se supone que lo arreglarían.

El HDR+ lo que hace es simular un falso HDR para contenidos que realmente no son HDR, a mi no me gusta mucho el efecto que da, es más nunca lo uso y en casi todas review de mi TV que he visto y configuraciones recomiendan desactivarlo. 

Lo que si esta claro es lo que dices, la próxima vez comprar mejor un LG o Sony... Porque incluso la Hisense que dices creo que no tienen dicho fallo como les pasa a las Samsung.

0 likes
Solidus0103
First Poster
Opciones
Tengo una ps4 pro...tenia antes una ps4 fat y no me pasaba esto...compre la pro...la configure con el tv...y ahora se la pasa haciendo saltos de pantalla por momentos
0 likes
Jav0
Pioneer
Opciones

Confirmo que lo del cable HDMI con ferrita no vale para nada. Sigue habiendo pantallazos negros. La verdad es que no tengo esperanza de que lo solucionen porque el problema existe desde hace mucho tiempo (posiblemente desde que salió la PS4 Pro).  La TV todavía está en garantía (es una QLED del 2017) pero paso de llamar al servicio técnico porque como mucho le van a cambiar la placa a la TV y el problema va a seguir existiendo (como ya han confirmado otros compañeros). Aceptaría que me abonaran lo que me costó la TV o que me la cambiaran por un  modelo nuevo. Pero eso no va a pasar porque para ello Samsung tendría que reconocer que algunos de sus modelos de TV están defectuosos (o el software para estos, me da igual). De acuerdo que en muchos foros de varios países somos miles de usuarios quejándonos de lo mismo pero seamos realistas: para ellos, que venden millones de TV en todo el mundo cada año ,somos 4 gatos. Ellos, lo que hacen es echarle las culpas a Sony y estos a Samsung. Y así vamos.

Así que mucho me temo que toca comerse esto con patatas. Eso sí, Samsung NUNCA MÁS. Ya cuando compré la TV me debatí entre la QLED de Samsung y la OLED de LG. No sabéis cómo me arrepiento. Pero bueno, de todo se aprende.

0 likes
PunisheR
Journeyman
Opciones

***** ... Se puede decir más alto pero no más claro .. Yo hice una inversión en esta televisión .. Y fíjate donde me salió el tiro .. Me paso igual que a ti,estuve apunto de coger una SONY BRAVÍA con Android,4K HDR etc etc .. y fijate por ahorrarme 4 duros mira como me salió .. Es verdad que eso que dicen que lo barato sale caro .. Así que me la como con patatas fritas y como paso de ver los pantallazos por que no me da la real gana pues desactivo el HDMI UHD COLOR.. Lo tengo claro,pero no solo una tv Samsung nunca mas,ninguno dispositivo de SAMSUNG nunca mas !!!!!

0 likes