Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Modo Juego PS4

(Tema creado el: 24-03-2023 05:24 PM)
1454 Visitas
rodrivillalba25
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un problema con el modo juego de Samsung en mi PS4. La opción que tengo activada en la televisión es de modo juego automático. Al iniciar la consola PS4 se activa el modo juego, aunque no aparezca el mensaje en la parte superior de GAME MODE ON.

Cuando inicio un juego noto que se ve peor, entonces vuelvo al menú sin haber cerrado el juego y ahora se nota que el modo de juego se ha desactivado sin aviso, decido cerrar el juego y la pantalla se pone en negro y se activa el modo juego. Es decir que con el juego iniciado no se activa el modo juego, solo en el menú. Esto en la Xbox series s no me pasa ya que cuando se inicia un juego en esa consola se activa el modo juego con un aviso en la parte superior de GAME MODO ON. Ya reinicié la consola varias veces, apague la tele, reinicie los valores de fábrica de la tele y nada. ¿Existe alguna solución? Si es necesario puedo proveer un video. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @rodrivillalba25. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Argentina para que pueda ser revisado:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rodrivillalba25:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
rodrivillalba25
Apprentice
Opciones

Hola

Versión software: T-KSU2EUABC-2111.1

Modelo: UN50AU7000GCFV

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos indicas desde qué país escribes, por favor?

0 likes
rodrivillalba25
Apprentice
Opciones

Argentina 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @rodrivillalba25. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Argentina para que pueda ser revisado:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

0 likes