Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limite automatico de fps a 30 o 60 hz

(Tema creado el: 30-03-2023 05:06 PM)
2454 Visitas
CrashatorM32
Journeyman
Opciones
Hola buenas, tengo un problema con el limite de fps al acceder dentro de un juego. Cada vez que entro a algun juego el movil se limita automaticamente a 30 fps (lo he visto gracias a PerfZ), pero tengo otro dispositivo anterior a este el cual funciona con el mismo juego a 60 fps. Tengo el modo adaptativo activado y no tengo ningun tipo de limite (ni en game booster, ni en ahorro de bateria). El juego llega a 120fps por lo que he visto en internet. Gracias.
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CrashatorM32 

¿Te pasa con cualquier juego?

Gracias,

Samsung
0 likes
CrashatorM32
Journeyman
Opciones
Tengo una lista de juegos con los que me pasa y creo que no deberia pasar:

-Mighty Doom (30 fps) cuando a dispositivos de menor gama he visto que jugaban a este juego a 60 o incluso 120fps.
-CoD Mobile (60fps) he visto por internet que el Note 20 Ultra tiene la tasa de 120 fps compatible con el cod.
-Wild Rift (60-30 fps) cuando tengo el modo 120 fps en el juego activado y el game booster en fps maximos.

Sin embargo otros juegos donde, por lo que he visto, mas usuaros tienen fallos como son los Geometry dash si que consigo 120 fps estables.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @CrashatorM32 

Comprueba que el sistema y todas las apps están actualizadas. 

Si sigue ocurriendo, envía un informe de error como te he comentado en el otro hilo.

Gracias,

Samsung
0 likes
CrashatorM32
Journeyman
Opciones
Todas las apps estan actualizadas o almenos no marca de actualizar cuando busco actualizaciones, igualmente enviaré informe de error la proxima vez que ocurran estos dos problemas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @CrashatorM32 

Ya nos vas contando.

Saludos,

Samsung