Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Far Cry 3 y Saga Far Cry

(Tema creado el: 16-11-2024 01:25 PM)
94 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones

Buenos dias compañer@s gamers.

Os dejo por aquí 👇🏻,para mí, es el mejor juego de la saga Far Cry...con su villano Vass.
Espero que os guste.

image

• Far Cry 3 es un videojuego de disparos en primera persona y acción desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft.

• El juego se desarrolla en las ficticias islas Rook, un archipiélago tropical situado en el sudeste asiático, y está protagonizado por Jason Brody, un joven que queda atrapado en la isla tras un accidente de paracaidismo.

image

• Jason debe sobrevivir en la isla, enfrentándose a piratas, animales salvajes y otros peligros, mientras intenta rescatar a sus amigos y escapar del lugar.

• El juego ofrece un mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, con una gran variedad de misiones y actividades secundarias.

image

• Far Cry 3 también cuenta con un modo multijugador cooperativo y competitivo, en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí o formar equipo para completar misiones.

• El juego fue un éxito comercial y de crítica, y fue elogiado por su historia, sus gráficos y su jugabilidad.

• Far Cry 3 es un juego imprescindible para los fans de los juegos de acción y aventura.

Una de las mejores misiones de éste Far Cry,
Es la quema de una plantación de Marihuana.
Yo me lo pase pipa!.

https://youtu.be/0YHaRgo2joE

Yo lo completé al 100%

image

Os gusta ésta saga?
-Cual de todos es tu favorito?

Misryk

2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buen tema, @Misryk. Enhorabuena por completar este gran juego 👏😁

Empiezo por el final, desde luego que para mi el que más me marcó y recuerdo fue Far Cry 2:

TudorP_1-1732272808527.png

Con sus 50kmde terreno para explorar, un sistema de propagación de fuego revolucionario y que te daba un espasmo, creo que era de malaria, en plena batalla que te tenías que esconder y poner una inyección.

Que se te encasquille la pistola cuando menos quieres, jugaba hasta sin mirilla para más realismo.

O poder elegir de varios personajes y la búsqueda de diamantes escondidos por todas partes, una gozada.

Otros detalles:

Con FC3 disfruté mucho, también, me lo pasé varias veces por las diferentes elecciones y finales.

El actor de Vass tuvo una interpretación de Óscar, a la altura del Joker de Heath Ledger 🙌

Luego, la historia alternativa muy guapa y muy a lo Saints Row : )))

TudorP_3-1732272980904.png

Empecé FC Primal, porque soy muy meticuloso al empezar una saga, me gusta ir en orden cronológico, pero al cabo de un tiempo me pareció demasiado repetitivo y lo dejé un tiempo.

Saludos.
Samsung
Misryk
Big Cheese
Opciones
Yo el primal como tú, ni lo llegué a terminar,me pasa algo parecido con los assasin creed