el 17-11-2017 11:01 PM
Hola, tengo una Samsung MU6405 de 40" con el último firmware 1.151.1 y cuando pongo la Xbox ONE X y activo el "Modo Juegos" no me deja activar el HDR, quisiera saber qué debo hacer.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-07-2018 01:01 PM
Gracias por comentar, @MrMultimegamix.
¿Notas la diferencia cuando visualizas contenido en 4K HDR?
Saludos,
el 18-11-2017 08:33 AM
Tengo esta tv y ayer probe la x y para que en la consola, en el apartado de verificar el hdr me saliera todo en verde tuve que activar el uhd hdmi color para el hdmi donde esta conectada, en ajustes generales, en el mismo sitio donde activas el modo juego. Asi simula el hdr10.
Quizás tu tienes activado el modo hdr+ que creo que lo que hace es poner hdr a contenidos que no lo son. Hazlo como te digo, que creo que es asi.
el 18-11-2017 03:05 PM
El "HDMI UHD Color" está activado para el puerto HDMI 1 con la X (incluso los demás puertos) y no hay forma...o "Modo Juego" o desactivarlo y así puedo poner el HDR...a no ser que esté haciendo algo mal, pero esa opción la tengo activada que es para dispositivos externos.
Y yo recuerdo con la ONE S podía poner "Modo Juego" y activar el HDR, por eso no entiendo que está pasando que ahora no me deja.
Lo mismo es que las dos cosas no puede ser...pero no tendría sentido.
el 21-11-2017 03:56 PM
Hola a todos, gracias por iniciar este hilo :robothappy:
1. La primera pregunta es si la consola emite en 4K.
- Si lo hace necesitáis un cable HDMI 2.0 (alta velocidad de transferencia) y activar el modo UHD Color para el 4K.
- De lo contrario, si no emite 4K con un cable HDMI normal es suficiente.
2. La consola tiene que estar conectada al televisor y encendida para poder activar el Modo juego.
3. Como nota añadida, la función HDR se activa automáticamente y HDR+ es para optimizar la calidad de la imagen según el contenido reproducido.
el 21-11-2017 05:33 PM
Hola
La consola está configurada con salida 4K de hecho hace un test, el cable que trae es HDMI 2.0a/b , activo en HDMI 1 en el cual está conectada (y me reconoce la consola) el UHD Color y con ella encendida activo el "Modo Juego" .
Para optimizar ese HDR tengo que desactivar el "Modo Juego" si no, no puedo, y ahí es donde tengo la duda de por qué no deja con "Modo Juego" activado, cuando podría sacar mas partido de ese HDR e ir cambiando opciones para pulirlo en base al juego que estoy jugando.
el 21-11-2017 05:38 PM
el 24-11-2017 02:42 PM
el 24-11-2017 05:01 PM
1º Señor moderador, no me queda nada claro, primero me dice una cosa y ahora me dice otra, que no se puede...¿por qué no me lo dijo antes? me dijo que me cerciorara de usar todo correctamente, cable correcto, activar la señal 4K etc y ahora, no es posible porque solo es con contenido 1080p...repito ¿por qué no lo comentó antes de ponerme a investigar y gastar mi tiempo si ahora me dice otra cosa distinta? No es serio.
2º Lo que es mas gracioso, es que pongo la consola con SALIDA 1080p, activo el modo juego, e igualmente no me deja la opción de usar HDR al igual que con la salida 4K, lo mismo, es decir, tengo que DESACTIVAR el modo juego tanto en 4K como en 1080p.
Por lo tanto me arroja usted mas sombras que luces, y se cae la teoría que es con contenido en 1080p...ya que no me deja igualmente en ambas resoluciones.
Por favor pongase de acuerdo y dígame por qué no me deja, y por qué no ndica nada en el manual de instrucciones que esa es otra.
Gracias
el 27-11-2017 12:08 PM
Yo lo tengo así:
Xbox One X en el hdmi 1, activado el Hdmi Color para el hdmi 1. La xbox marca todo en verde en ajustes 4k.
Pongo un juego y si voy a Ajustes está marcado el modo Juego tanto en imagen como en audio y no lo puedo cambiar, así que se activa automáticamente.
Tengo firmware 1151.1 actualizado desde usb con el firm de la página, la tele solo me actualizaba al 1147
el 22-01-2018 01:45 PM
Hola me compre tv samsung mu8005 de 55 para jugar a xbox one x cuando pongo el hdr+ se pone la imagen mas oscura alguien sabe configurarlo para que se vea bien tambien pasa con las cadenas de tv cuando se supone que el hdr es para que se vea mejor no? gracias