Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Monitor Samsung G7

(Tema creado el: 29-05-2023 08:38 PM)
88 Visitas
AlexRou
First Poster
Opciones

La historia es que compro un monitor Samsung G7, por un precio no demasiado barato, y en menos de 20 días está dando problemas... El monitor da pantallazos negros, ya tiene un píxel muerto y a veces se pone blanca y hay que reiniciar el monitor para solucionarlo. Uno pensaría que te dan una solución sencilla y rápida pero parece ser que no. Me comunico con el chat en línea y por teléfono, ambos métodos han resultado ser un desastre.

Por teléfono la única respuesta es que lo pasan a otro departamento y que ya se pondrán en contacto. A lo que pregunto ¿cuánto pueden tardar en llamar? Ahhh pues no hay un tiempo establecido según el agente... entonces pregunto ¿eso significa que pueden tardar 2 semanas en llamar? Y vuelve a contestar lo mismo... Vamos que por ley las empresas tiene un tiempo establecido para ponerse en contacto, pero parece que Samsung no.

El chat en línea ni siquiera parece que le interese el tema, solo quiere generar una orden para llevar un monitor al servicio técnico cuando es nuevo.

Solía gustarme Samsung y sus productos, pero esto son el tipo de experiencias que te hacen cambiar de opinión en un momento y honestamente habiendo tantísimas marcas en el mercado la atención al cliente es dónde las empresas deberían enfocar sus esfuerzos.

En resumen, quiero una solución para el problema que es el reemplazo del monitor. No me sirve de nada servicio técnico para un monitor nuevo.

Si algún moderador se toma el tiempo de leer el mensaje y no me da una respuesta estándar y me pregunta si he desenchufado el monitor y lo he vuelto a enchufar o que acuda a algún link con "soluciones" que no me van a servir estaría agradecido.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexRou:

Contacta, por favor, a través del Departamento de Incidencias para que puedan analizar tu caso:

  • Teléfono

91 175 00 15

  • Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexRou:

Contacta, por favor, a través del Departamento de Incidencias para que puedan analizar tu caso:

  • Teléfono

91 175 00 15

  • Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Saludos,

0 likes