el
16-05-2023
02:49 AM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:11 PM
por
Matthew C
Me compré una nintendo switch y no puedo verla en el televisor y no me deja. Intento cambiarla de hdmi, bajarla la resolución, darle soft reset a la switch y reiniciar la tv, pero nada parece funcionar
Cuando pongo el hdmi en que está conectada e intento usar Anynet aparece el nombre de nintendo switch pero al intentar conectarlo me lanza el msje que no está conectado, por lo que dudo que sea problema del cable hdmi en si
alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-08-2023 12:01 PM
Hola, @Olive2307:
No es necesario descargar una aplicación para hacerlo desde el televisor. Contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente para crear una cita:
el 16-05-2023 10:01 AM
Hola, @Kanr:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 20-05-2023 12:43 PM
Buenos días,
Hace 2 meses, compré un Nintendo Switch. Cuando intenté de conectarla a mi Televisión, no se conecta. Veo el mensaje " No signal" y cuando cambio de HDMI (1,2,3,4 ...) el mensaje queda. En la televisión, puedo conectar cualquier cosa (ordenador, boxes...) y el HDMI funciona.
Intenté de conectar la Nintendo switch en el monitor de mi ordenador y se conecta directamente sin problema.
Eso significa que el problema no viene de la switch, tampoco del cable Hdmi. Creo que viene de la conexión entre la televisión y la nintendo switch.
El modelo de la televisión es el UE55KS9000.
¿Alguien puede ayudarme como solucionar este problema?
Muchas gracias
el 20-05-2023 05:49 PM
el 20-05-2023 08:24 PM
Hola,
Gracias por la repuesta. La switch se conecta automáticamente en la pantalla de mi ordenador. Entonces la configuración está bien. He comprobado todos los cabes de salida y entrada, pero no quiere conectarse a la televisión.
el 22-05-2023 08:46 AM
Hola, @Olive2307:
Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
el 24-07-2023 11:51 AM
Hi Lander,
Thanks a lot for this reply. Unfortunately we don't have a Samsung mobile in our family.
Do you have any other solution to offer ?
Olivier
el 03-08-2023 01:27 PM
Hola Lander,
Muchas gracias por esta respuesta. Desafortunadamente no tenemos un móvil Samsung en nuestra familia.
¿Tienes alguna otra solución que ofrecernos?
Olivier
el 07-08-2023 12:01 PM
Hola, @Olive2307:
No es necesario descargar una aplicación para hacerlo desde el televisor. Contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente para crear una cita:
el 27-01-2025 07:59 AM
Esto es ***** y no ayuda... mi Samsung LE37C630K1W con Nintendo Switch tampoco funciona. ¿Puedes simplemente escribir en la respuesta qué podemos hacer para que funcione? Me gustaria saber la respuesta porque no ve la señal automaticamente?