Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nintendo switch no se connect a tv

(Tema creado el: 16-05-2023 02:49 AM)
6101 Visitas
Kanr
First Poster
Opciones

Me compré una nintendo switch y no puedo verla en el televisor y no me deja. Intento cambiarla de hdmi, bajarla la resolución, darle soft reset a la switch y reiniciar la tv, pero nada parece funcionar

Cuando pongo el hdmi en que está conectada e intento usar Anynet aparece el nombre de nintendo switch pero al intentar conectarlo me lanza el msje que no está conectado, por lo que dudo que sea problema del cable hdmi  en si 

alguna solución? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olive2307:

No es necesario descargar una aplicación para hacerlo desde el televisor. Contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente para crear una cita:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kanr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Olive2307
First Poster
Opciones

Buenos días,

Hace 2 meses, compré un Nintendo Switch. Cuando intenté de conectarla a mi Televisión, no se conecta. Veo el mensaje " No signal" y cuando cambio de HDMI (1,2,3,4 ...) el mensaje queda. En la televisión, puedo conectar cualquier cosa (ordenador, boxes...) y el HDMI funciona.

Intenté de conectar la Nintendo switch en el monitor de mi ordenador y se conecta directamente sin problema. 

Eso significa que el problema no viene de la switch, tampoco del cable Hdmi. Creo que viene de la conexión entre la televisión y la nintendo switch.

El modelo de la televisión es el UE55KS9000.

¿Alguien puede ayudarme como solucionar este problema?

Muchas gracias

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Mira en configuracion de la switch para q se conecte automaticamente a la tv cuando insertes la switch en la base y comprueba q tengas bien conectado el cable de salida y entrada de la switch
0 likes
Olive2307
First Poster
Opciones

Hola,

Gracias por la repuesta. La  switch se conecta automáticamente en la pantalla de mi ordenador. Entonces la configuración está bien. He comprobado todos los cabes de salida y entrada, pero no quiere conectarse a la televisión.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olive2307:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

0 likes
Olive2307
First Poster
Opciones

Hi Lander,

Thanks a lot for this reply. Unfortunately we don't have a Samsung mobile in our family. 

Do you have any other solution to offer ?

Olivier

0 likes
Olive2307
First Poster
Opciones

Hola Lander,

Muchas gracias por esta respuesta. Desafortunadamente no tenemos un móvil Samsung en nuestra familia.

¿Tienes alguna otra solución que ofrecernos?

Olivier

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olive2307:

No es necesario descargar una aplicación para hacerlo desde el televisor. Contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente para crear una cita:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes
Members_C9JWeGe
First Poster
Opciones

Esto es ***** y no ayuda... mi Samsung LE37C630K1W con Nintendo Switch tampoco funciona. ¿Puedes simplemente escribir en la respuesta qué podemos hacer para que funcione? Me gustaria saber la respuesta porque no ve la señal automaticamente?

0 likes